El mercado fitness en el Perú sigue aumentando nuevas marcas. Esta vez, la cadena brasileña de gimnasios Smart Fit, anunció sus planes de expansión en el país, el cual consiste en abrir 10 sedes más este año a nivel nacional.
La empresa fitness, quien cuenta con más de 1 millón de usuarios distribuidos en sus 380 establecimientos que tiene en Brasil, Chile, Colombia, México, República Dominicana y Perú, prevé invertir $15 millones de dólares para dichas aperturas.
Según señaló Luis Lobato, gerente general y socio ejecutivo de Smart Fit en Perú, “el objetivo de la marca es democratizar el acceso a los gimnasios en el país, así como ofrecer un servicio de alta calidad para todos”.
La nueva cadena que ingresó a mediados del año pasado al mercado peruano, cuenta con dos locales en Lima en el distrito de Miraflores y uno en el Cusco, lugar donde tienen planes de inversión en todas sus provincias.
LEE TAMBIÉN: Bodytech planea abrir 3 nuevos gimnasios este año en Lima
Asimismo, Lobato indicó que la marca de gimnasios “brinda a los clientes tecnología de punta y entrenadores altamente calificados”.
“Buscamos ofrecer un paquete completo y a precio justo, tenemos planes desde S/ 59 soles para todo aquel que busque un gimnasio de calidad y a precios competitivos”, dijo el gerente general de Smart Fit.
Por otra parte, la facturación de la empresa fitness es de casi $ 300 millones de dólares en Latinoamérica; además, es parte del grupo Bio Ritmo, el más grande de la región en su segmento y el que ha registrado el crecimiento más rápido en el mundo durante la última década, según el Informe Global IHRSA 2015.
Esta noticia es auspiciada por: