Nacionales
miércoles, 29 de noviembre del 2017

Conoce las nuevas marcas que ingresarán al Jockey Plaza

jockey plaza - Conoce las nuevas marcas que ingresarán al Jockey Plaza

Reconocida marca de moda española y cadena de calzado italiano anunciaron la apertura de sus primeras tiendas propias a ubicarse en el Jockey Plaza.

 

El sector retail en el Perú continúa creciendo y recibiendo a más marcas reconocidas en esta segunda mitad de año, tal es el caso de la cadena de calzado Superga y el minorista español Purificación García, firmas que anunciaron la apertura de sus primeras tiendas a ubicarse en el centro comercial Jockey Plaza.

En el caso de Purificación García, la empresa española de propiedad de Textil Lonia, realizará este 29 de noviembre un evento de lanzamiento de la marca en donde celebrará la inauguración de su primer local en la capital, además contará con la participación de la diseñadora y dueña de la firma que lleva su nombre.

El establecimiento estaría ubicado en el centro comercial Jockey Plaza en donde ofrecerá colecciones para hombres y mujeres, y accesorios. Actualmente, el minorista cuenta con más de 70 tiendas propias y 220 puntos de venta en todo el mundo.

LEE TAMBIÉN: Purificación García abrirá su primera tienda en el centro comercial Jockey Plaza

Asimismo, otras de las marcas que anunciaron su desembarco en el mercado peruano es Superga, quien abrirá hoy su local propio en Lima, el cual contará con toda el portafolio de la firma cuyos precios oscilan entre los S/230 y S/330 soles, y será operada bajo su socio local HeroBrands.

La tienda de 68 metros cuadrados, estaría situada en el segundo nivel del Jockey Plaza, y sería decorado y acondicionado meticulosamente con la imagen minimalista de la marca.

superga - Conoce las nuevas marcas que ingresarán al Jockey Plaza

LEE TAMBIÉN: Marca de calzado Superga, planea abrir su primera tienda en Perú

Según señaló, Romina Esparza, gerente de marcas de Hero Brands a Fashion Network, “lo que están realizando en el país es operar Superga bajo el formato pop up store en el nuevo hall del Jockey Plaza, tomando el espacio que tenía el punto de venta de JLo, frente a Capitanna”.

La cadena de calzado está presente en el mercado peruano dentro de las tiendas Paris en Mall del Sur, MegaPlaza y Jockey Plaza, y a corto plaza pretenden seguir expandiéndose en el Perú a través de más corners y establecimientos.



Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas