Internacionales
viernes, 12 de enero del 2018

Conoce el nuevo mall que unirá un estadio, hotel, tiendas y áreas de ocio en Roma

Roma Entertainment Center - Conoce el nuevo mall que unirá un estadio, hotel, tiendas y áreas de ocio en Roma

Roma Entertainment Center estaría presidido por el presidente del club de fútbol italiano Associazione Sportiva Roma (AS Roma), James Palotta.

 

Roma, conocida como una de las ciudades con mayor valor histórico y cultural, ahora albergaría un complejo comercial único en su formato que contaría con acceso a un estadio de fútbol, hotel, áreas de entretenimiento, tiendas comerciales, entre otros.

Se trata de Roma Entertainment Center, un centro comercial y de ocio de más de 20.000 metros cuadrados el cual estaría presidido por el presidente del club de fútbol italiano Associazione Sportiva Roma (AS Roma), James Palotta.

“A Roma le queda por ofrecer al mundo una experiencia de entretenimiento comercial de vanguardia. Marcas globales podrán exhibir y ofrecer sus mejores productos y servicios; además, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar del arte, cultura y entretenimiento en un contexto emocionante y moderno”, citó la empresa en su video promocional.

Ubicado en la zona de Tor Di Valle, un barrio hasta ahora poco desarrollado, el centro comercial contará con un acceso principal al estadio AS Roma (Stadio della Roma) y al Hotel Business Park; además, tendría un espacio de 140 metros cuadrados de oficinas y 2.000 estacionamientos subterráneos aparte del aparcamiento en la superficie, una característica poco común en las zonas comerciales romanas.

Roma Entertainment Center 6 1024x528 - Conoce el nuevo mall que unirá un estadio, hotel, tiendas y áreas de ocio en Roma

LEE TAMBIÉN: El centro comercial Palmas Altas abrirá el primer trimestre de 2019 en España

El recinto comercial queda a 20 minutos del centro de Roma en donde se ubican la Ciudad del Vaticano y el Coliseo; y a 10 minutos del distrito empresarial más dinámico de la capital (Barrio EUR) y del Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci, que actualmente recibe casi 47 millones de pasajeros cada año y que se estima que aumente a 10 millones en los próximos 10 años.

Asimismo, el complejo futurista en el que se fusiona lo mejor de la tradición italiana y la más innovadora tecnología y diseño, estará distribuido por pasadizos de estilo romano de 18 metros de ancho conectados entre ellos por medio de varias plazas mayores, puntos de encuentro y locales de diversión nocturna y diurna.

Roma Entertainment Center 3 1024x529 - Conoce el nuevo mall que unirá un estadio, hotel, tiendas y áreas de ocio en Roma

Roma Entertainment Center contará con una arquitectura basada en las últimas tendencias, grandes espacios abiertos, establecimientos al aire libre y terrazas panorámicas. La plaza principal podrá acoger a más de 5 mil personas durante eventos de todo tipo como pasarelas de moda, feria de vehículos y entretenimiento en vivo.

Finalmente, el centro comercial tendrá locales ligados al club de fútbol AS Roma, tales como un bar deportivo para 800 personas, una tienda del equipo y un salón de la fama de AS Roma. Se prevé que el tráfico anual llegue a 9 millones de visitantes.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 4 - Conoce el nuevo mall que unirá un estadio, hotel, tiendas y áreas de ocio en Roma

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas