Internacionales
Martes, 5 de Septiembre del 2017

Conoce el nuevo smartwatch ideal para niños

smartwatch TCL MT30 - Conoce el nuevo smartwatch ideal para niños

El nuevo smartwatch de TCL, permite a los padres de familia ver la ubicación del dispositivo de su hijo durante todo el día a través de una aplicación móvil.

 

TCL Communication y Qualcomm Technologies, lanzaron su nuevo smartwatch ‘Movetime Family Watch TCL – MT30’, el cual permite a los niños llamar o enviar mensajes a sus padres o amistades; además de contar con un rastreo preciso de ubicación y función de geovallas que advierte cuando los menores de edad salen de una zona predeterminada.

Según señaló Vittorio Di Mauro, vicepresidente senior de TCL Communication mediante un comunicado, “la empresa está contenta de lanzar el MT30, el cual ofrece una fluida conectividad y características confiables de seguridad que ayudarán a los padres monitorear a sus hijos”.

Asimismo, Pankaj Kedia, director senior de gestión de productos de Qualcomm Technologies, indicó que “el fenómeno de relojes inteligentes para niños -que surgió en China durante los últimos dos años- está despertando mayor interés por parte de consumidores de otras partes del mundo”.

“El Movetime Family Watch MT30, combina lo mejor de la tecnología Snapdragon Wear 2100 y diseño y trayectoria de fabricación de TCL, el cual brinda una experiencia conectada, completa y divertida para los niños, además de ofrecer tranquilidad a los padres”, añadió Kedia.

En cuanto a las características del nuevo MT30, este cuenta con una pantalla a color y es fácil de ser utilizado por niños pequeños. Otros de los aspectos resaltantes del dispositivo es que los menores de edad podrán agregar amigos por Bluetooth, enviar mensajes o emojis, y divertirse con los juegos precargados.

El smartwatch puede adaptarse a muñecas pequeñas y con conectividad celular, debido a su diseño compacto; y, además de ser el reloj resistente al agua y polvo, posee una batería que es capaz de durar hasta dos días con una sola carga.

LEE TAMBIÉN: Fossil y Armani se suman a la moda de los smartwatches con Android

smartwatch TCL MT30 2 - Conoce el nuevo smartwatch ideal para niños

De igual forma, El MT30 incluye una variedad de funciones de localización en interiores y exteriores, llamadas bidireccionales y geovallas, gracias a las capacidades GPS integradas a la plataforma Snapdragon Wear 2100.

El botón SOS del reloj inteligente permite que el dispositivo realice una llamada de emergencia y se localice con precisión; mientras que la función de geovallas, puede enviar alertas si el smartwatch sale de una zona predeterminada.

Asimismo, los padres de familia también pueden ver la ubicación del dispositivo de su hijo durante todo el día mediante una aplicación móvil.

Por si fuera poco, el MT30 también ofrece a los niños una función de lista de tareas y recordatorios de fechas o citas importantes, con el propósito de enseñarles a administrar su tiempo.

Se espera que el nuevo reloj inteligente de TCL esté disponible a nivel mundial a partir del cuarto trimestre de este año. Los precios y la disponibilidad para Latinoamérica variarán en función del mercado.




Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias 1 - Conoce el nuevo smartwatch ideal para niños

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas