Nacionales
viernes, 29 de septiembre del 2017

Conoce las próximas aperturas del Grupo Pionier en Perú

Pionier3

Grupo Pionier abrió una nueva tienda en Plaza San Miguel y espera cerrar el año con 15 locales en el interior del país.

 

Como parte de su plan de expansión, la empresa peruana Grupo Pionier, planea aumentar su red de tiendas antes de finalizar el año en el interior del Perú así como en Lima y el Callao.

Según señaló Jaime Uriarte, gerente comercial y de marketing del grupo en exclusiva a Perú Retail, “la compañía prevé inaugurar más puntos de venta en las ciudades de Tumbes, Piura, Abancay (Apurímac), Chota (Cajamarca) y Tarapoto (San Martín). En Lima, proyectan ingresar dentro de malls ubicados en los distritos de Lurín y Villa María del Triunfo; mientras que en el Callao, pretenden abrir un local en Minka”.

“Este jueves 28 de septiembre, inauguramos un establecimiento Pionier en el centro comercial Plaza San Miguel, el cual cuenta con 125 metros cuadrados. En octubre, abriremos dos tiendas puerta calle de Pionier en Chota y Abancay de 140 metros cuadrados cada uno”, reveló Uriarte.

En los primeros días de noviembre, el grupo inaugurará un punto de venta de su marca Pionier que contará con 80 metros cuadrados y otro de su línea Gzuck con 65 metros cuadrados dentro del centro comercial Costa Mar en Tumbes. En Piura, también prevén desembarcar con un local Squeeze de 65 metros cuadrados en el mall Open Plaza.

Asimismo, en diciembre la empresa peruana estaría inaugurando una sede de Gzuck en Real Plaza de Villa María del Triunfo de 60 metros cuadrados y una tienda Squeeze de 130 metros cuadrados en el InOutlet Premium Lurín. Además, planean sumar un punto de venta dentro de la renovada ciudad comercial Minka, en el Callao; y otro en la ciudad de Tarapoto.

Grupo Pionier 2 1024x683 - Conoce las próximas aperturas del Grupo Pionier en Perú

LEE TAMBIÉN: Grupo Pionier prevé aumentar en 20% sus ventas y facturar $80 millones este año

Si bien el año pasado el grupo proyectaba cerrar el año con la apertura de 10 locales a nivel nacional, la cifra alcanzaría a 15.

“A parte de Lima, hemos abierto nuevos establecimientos en varias ciudades del Perú como Huancayo, Huacho, Moquegua y Arequipa. En la capital, sin duda la marca que nos genera más ingresos es Pionier, y entre sus tiendas, la que está ubicada en el centro comercial Plaza Norte es la que tiene mayores ventas, pues posee el 4 % del total de facturación que en promedio serían S/250 mil soles”, indicó Uriarte.



DÍA DEL SHOPPING

Según comentó Jaime Uriarte, para el Grupo Pionier la edición pasada fue algo atípico, ya que lograron facturar 3.5 % más solo durante el Día del Shopping.

“Este evento se mueve por estrategia. Si tienes mayor stock aprovechas para liquidar, pero si tienes menos, el descuento de productos también es menor y por ende la facturación será un poco más baja; sin embargo, a nivel de margen es mayor”, dijo Uriarte.

Para el ejecutivo, dichas estrategias se mueven dependiendo de cómo está actualmente la empresa con sus niveles de stock y margen.

“Este año no estamos siendo tan agresivos en el descuento como el 2016. Lo que esperamos, al menos, es llegar al mismo nivel de facturación pero con mayor margen”, finalizó el gerente del Grupo Pionier.

Pionier2

 


Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online - Conoce las próximas aperturas del Grupo Pionier en Perú

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas