El ecommerce viene creciendo a pasos agigantados en nuestro país, y este verano incluso podemos comprar y recibir nuestros productos desde la playa, afirma Martín Romero, Director Gerente de Linio a Perú Retail.
“Las compras online en el Perú están creciendo de manera exponencial, y hoy los grandes e-commerce son capaces de llevar los productos que adquieras hasta la playa si es necesario y en tiempo récord. Al mismo tiempo te permiten comprar desde cualquier dispositivo móvil mientras te bronceas en la arena”, comenta Martín Romero.
A continuación Linio nos presenta esta y otras ventajas que ofrece el ecommerce en verano:
1.- Compra desde la playa. No importa la hora ni el lugar, ya sea que estés bronceándote en la arena o disfrutando de una fogata de noche, solo necesitas una laptop, tablet o smartphone para realizar tus compras online. ¿Se te olvidó algo en casa por el apuro de escapar a la playa? El ecommerce es la solución.
2.- Con aplicaciones móviles. Para hacer más fácil el proceso de comprar a los usuarios, los ecommerce líderes cuentan con sus propias aplicaciones móviles, las cuales te ofrecen una experiencia personalizada y la posibilidad de hacer seguimiento a tus pedidos.
LEE TAMBIÉN: El despegue del ecommerce food en Europa
3.- En tiempo récord. Los ecommerce locales más prestigiosos tienen un compromiso de entrega con sus clientes que puede llegar a ser de solo 48 horas, y te dan la posibilidad de pagar con cualquier medio, incluso contra entrega, para que tu experiencia de usuario sea 100% satisfactoria y confiable.
4.- Las ofertas del verano. Ten en cuenta que durante la temporada de verano muchas plataformas programan rebajas en productos de tecnología y hogar de hasta el 60% del precio de lista. En el caso de Linio, el uso de la app te da acceso a alertas para ofertas exclusivas que te permiten un ahorro extra sobre la rebaja.
5.- En miles de productos. A través del online puedes comprar literalmente de todo, desde los productos indispensables para disfrutar tus días de playa como lentes de sol, ropa, accesorios y calzado para las noches de fiesta, y muchísimo más. Así que ya sabes, este verano “ir a la playa” es sinónimo de “ir de compras por Internet”.