Nacionales
martes, 29 de noviembre del 2016

Conozca las actividades que prepara Mall del Sur para esta campaña navideña

mall-del-sur-fotos-4

El público podrá vivir una maravillosa experiencia con su familia o amigos en el centro comercial Mall del Sur en esta navidad.

Muchos centros comerciales ya han dado inicio con diversos eventos en este campaña navideña, mientras otros como el Mall del Sur ha esperado el inicio del mes de Diciembre para sorprender a sus visitantes.

Es por ello que la inauguración del ‘Pueblito de Papá Noel’ se realizará el jueves 1 de diciembre a las 6:00 p.m. a la que asistirán grandes artistas invitados.

La casa de Papá Noel será el atractivo más visitado donde se podrá realizar un recorrido por todos sus ambientes, tomarse fotos con él junto a sus divertidos duendes.

Además, la Casa Navideña será el lugar donde se estarán preparando para la Noche Buena y habrá divertidos espectáculo con los pequeños duendes.

En el Pueblito de Papá Noel’ podrá apreciarse un hermoso y gigantesco árbol de navidad, Museo con diferentes tipos de nacimiento del Perú y del mundo y muñecos de nieve con los que los visitantes podrán tomarse fotos además de divertidos personajes.

LEE TAMBIÉN: Mall del Sur alista nueva ampliación para fin de año

El Mall del Sur es el más reciente centro comercial que ha abierto sus puertas en la ciudad de Lima y se encuentra llevando la oferta más variada a los distritos del sur de la capital peruana.

“Estamos contentos porque el Mall del Sur se ha vuelto la plaza central de todo Lima sur y esperamos que con el mix de tiendas esta afluencia y convocatoria de público aumente aún más”, sostuvo Édgar Callo, gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria de la Corporación E. Wong.

Las entradas costarán S/.9:00 por persona (niños menores de 2 años no pagan entrada). La entrada incluye: Ingreso al Pueblito y la foto impresa al lado de Papá Noel.

El ‘Pueblito de Papa Noel’, los espera desde el 2 de diciembre al 2 de enero. Los horarios serán de 3:00 pm hasta las 10:00 pm de lunes a viernes y los fines de semana desde las 12:00 pm. hasta las 10:00 pm.

pueblito-de-papa-noel

Esta noticia es auspiciada por:
benner-web-526x113px-gr2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas