Internacionales
miércoles, 30 de noviembre del 2016

Conozca los cinco gadgets más buscados para Navidad en Estados Unidos

Sin título22 - Conozca los cinco gadgets más buscados para Navidad en Estados Unidos

Las consolas de videojuegos de Nintento y Sony aparecen en la lista de los gadgets más buscados.

De acuerdo con datos recopilados en base a búsquedas online en Estados Unidos, los siguientes son los artículos tecnológicos más buscados para obsequiar en esta temporada navideña:

En primer lugar, robándose el show, figura los Hatchimals, unos populares peluches interactivos que vienen dentro de un huevo y que deben ser cuidados por los niños hasta que ‘nacen’, para luego criarlos por tres etapas distintas.

El segundo lugar lo ocupa la NES Classic Edition, la nueva versión retro de la recordada consola de Nintendo, que incluye 30 juegos de fábrica. Se trata de una versión en miniatura de la aclamada consola NES, lanzada originalmente en 1985.

hatchimals

El Hatchimals es un peluche interactivo que vienen dentro de un huevo.

LEE TAMBIÉN: Conoce las 10 aplicaciones móviles más utilizadas en América Latina

Luego, en tercer lugar, aparecen los drones Phantom 3 y 4, de la compañía china DJI. Estos gadgets introducen una serie de características que -se supone- los hacen más fácil de volar y logran que sea más difícil estrellarlo.

Muy de cerca están las consolas PS4 Pro y PS4 Slim, que son las nuevas consolas de la familia PlayStation 4. Ambas versiones incorporan lo último en tecnología para ofrecer las experiencias de videojuego más rápidas, nítidas y de mayor capacidad de respuesta jamás vistas.

Cierran la lista de los gadgets más buscados el robot Cozmo, así como juguetes relacionados a la franquicia Pokémon, debido a la gran revalorización que tuvo la marca con la fiebre que desató Pokémon Go, el videojuego de realidad aumentada basado en la localización, desarrollado por Niantic.

phantom3pro

Dron Phantom 3.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas