Nacionales
lunes, 31 de octubre del 2016

Conozca dónde abrirá la departamental Paris sus próximas tiendas en Perú

paris-30-peru-retail

La tienda departamental Paris abrirá durante el primer semestre del próximo año su local en Mall del Sur.

 

Luego de que la tienda por departamentos Paris del holding chileno Cencosud llegará al centro comercial Jockey Plaza, alcanzó un punto importante en su crecimiento al alcanzar su local número 10 en tan solo 4 años en el sector retail peruano.

En ese sentido, Felipe Bayly, gerente general de Paris Perú, indicó que el ritmo de apertura que tendrá la departamental chilena en los próximos años será de un local por año, dependiendo del mercado peruano.

Actualmente, operan 10 tiendas 5 en provincias y 5 en Lima y las nuevas tiendas les darán la oportunidad de llegar más clientes.

“Hoy en día no descartamos ninguna posición en el Perú pero el foco que tenemos ahorita es ampliar el posicionamiento de Paris en Lima”, sostuvo.

Asimismo, explicó que en estos momentos tienen 2 tiendas en Arequipa, una en Trujillo, otra en Ica y una más en Cajamarca y seguirán evaluando otras propuestas interesantes en provincias.

“La marca Paris tiene una propuesta que es transversal y flexible para que se acomode a todas las plazas en Lima y provincias donde operamos, además, los clientes nos dirán si están contentos o no con lo que les estamos ofreciendo”, señaló.

LEE TAMBIÉN: Cencosud inauguraría un nuevo mall en La Molina en noviembre de 2017

PRÓXIMAS APERTURAS

El directivo peruano afirmó que su próxima tienda por departamentos abrirá sus puertas en el Mall del Sur, el cual contará con tres niveles que en total suman 7,500 metros cuadrados.

“Es la segunda tienda que abrimos con la Corporación E. Wong con quienes ya venimos trabajando desde que ingresamos a Plaza Norte y esperamos abrir en Mall del Sur durante el primer semestre del 2017”, expresó Bayly.

Además, a partir del 2018 tienen un proyecto importante que se ubica en el centro comercial Plaza San Miguel  que tendría similares dimensiones al local que cuentan en el Jockey Plaza.

Y la tercera tienda estaría ubicada en el proyecto comercial que se está construyendo en la avenida Raúl Ferrero en el distrito de La Molina y podría estar listo en el transcurso del 2018.

“Tenemos además otros proyectos comerciales a largo plazo en los distritos de  Surco y Miraflores”, aseveró.

Para finalizar, el gerente general de la departamental Paris en Perú comentó que en cada plaza irán atendiendo los requerimientos y las exigencias que necesitan de acuerdo a su entorno comercial.

paris-1811-peru-retail

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-gr2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas