Nacionales
Martes, 8 de Mayo del 2018

Conozca los distritos de Lima en donde Uber Eats hará delivery

A partir del 09 de mayo, las personas podrán hacer sus pedidos a través de Uber Eats de restaurantes como Norky’s y Mr. Sushi.

Ya es un hecho, Uber Eats ingresó al mercado peruano y ahora es posible que a través de su aplicación los limeños puedan ordenar sus comidas favoritas de más de 300 restaurantes. En la primera fase, el servicio estará disponible en los distritos de Miraflores, Surquillo, Barranco, Santiago de Surco, San Borja y San Isidro; sin embargo, en los próximos meses la atención se extenderá en todo el país.

La marca de delivery de comida de Uber se compromete a entregar los platos con confiabilidad, calidad y eficiencia, teniendo mucho en cuenta la temperatura, presentación y tiempo de entrega.

“Los peruanos están cada vez más familiarizados con el uso de nuevas tecnologías, además son grandes amantes de la buena comida. Debido a esto implementamos esta nueva aplicación en el país, que trae consigo oportunidades de generación de ingresos flexibles para los repartidores y la posibilidad de crecer como negocio para pequeños y medianos restaurantes”, explicó marta Castro, directora de comunicaciones para la Región Andina, Centroamérica y Caribe.

LEE TAMBIÉN: El uso de apps de delivery creció un 30% en Lima

Uber Eats en Lima arranca con más de 300 restaurantes que van desde varias grandes cadenas de comida, así como bares y medianos y pequeños negocios locales que antes no tenían la posibilidad de conectarse con sus clientes de forma online.

Algunos de los socios de esta marca son Mr. Sushi, la cadena de pollería Norky’s y algunas de chef de renombre. Todos los productos serán trasladados por una flota de mil conductores (de moto, bicicleta y autos).

A los restaurantes afiliados, se les entregará una tablet con la que se procesarán los pedidos y servirá como canal de comunicación con los socios repartidores. Además, ellos tendrán acceso a la herramienta “Restaurant Manager” que les permite conocer la retroalimentación e información que reciben de sus clientes.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas