Nacionales
viernes, 30 de septiembre del 2016

Conozca la nueva línea de electrodomésticos de Mabe para el Perú

mabe-322-peru-retail

Nueva línea blanca de Mabe incluye cocinas, lavadoras y refrigeradoras pensadas en las necesidades de la familia.

La reconocida marca mexicana de electrodomésticos Mabe presentó su nueva colección 2017, que incluye una nueva generación de cocinas, lavadoras y refrigeradoras, creadas pensando en las necesidades de la nueva generación de hogares.

“Nuestra compañía siempre se encuentra en constante innovación, sabemos que estos productos van a cumplir con las expectativas del consumidor peruano”, indicó José Luis Espinal Mejía, gerente general de Mabe Perú a Perú Retail.

COCINAS

En lo que respecta a cocinas de la nueva línea de Mabe, vienen con la tecnología ‘display glass touch’ y un quemador ‘fast cook’ con apagador automático. Los hornos poseen un rápido precalentamiento y gracias a la tecnología ‘perfect cook’ permiten tener una cocción uniforme de las comidas.

Además, en lo que refiere a cocción de carnes, Mabe cuenta con un termómetro que permitirá monitorear la temperatura de los alimentos. Asimismo, cuentan con un recubrimiento de teon, con tecnología nano-cerámica, que evita el amarillamiento del acero inoxidable de la cubierta.

LAVADORAS

Las lavadoras también llegan con una nueva tecnología que permite ahorrar hasta un 76 % de agua por lavado, cuenta con una canasta ‘Sphere Care’ para el máximo cuidado de las prendas, la función ECO ayudará a tener un mejor uso del agua y de la energía.

Asimismo, los patrones inteligentes de lavado calculan el nivel de agua, tiempo y temperatura para lavar. Para no tener problemas con las prendas que muchas veces salen enredadas, la nueva línea de lavadoras tiene un sistema de ‘Aqua Energy Roller’ que mejora el movimiento de la canasta, lo que evita el maltrato y enredo de la misma.

LEE TAMBIÉN: Mabe sigue buscando locales para abrir tiendas en Perú

REFRIGERADORAS

Esta nueva colección de refrigeradoras hará que los productos tengan una mejor conservación, ya que el aire frio se distribuye en todo el espacio interior de manera homogénea, gracias a las múltiples salidas de aire. Asimismo, cuenta con el sistema ‘Express Chill Zone’ que enfría 30 % más rápido los productos y también te avisa cuando la bebida está a la temperatura que se deseas.

mabe-1384-peru-retail

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas