Internacionales
Jueves, 10 de Mayo del 2018

Conozca la nueva SUV de Lamborghini

Sin lugar a dudas, la nueva SUV de Lamborghini es super atleta y legendaria, y seguramente será un nuevo icono en la historia del mundo motor.

El fabricante italiano Lamborghini, hoy propiedad del Grupo Volkswagen, quién ha sabido aprovechar todo el know-how del gigante de Wolfsburgo en lo que respecta a la fabricación de vehículos utilitarios deportivos para lanzar el Urus, bólido que ellos han denominado como el “súper SUV” capaz de superar la barrera de los 300 kilómetros por hora.

La camioneta deportiva no podía dejar de lado el concepto que la marca italiana ha creado a lo largo de su vida, y lo demuestra con sus 650 caballos de fuerza.

Debajo del capot, Lamborghini instaló el primer motor turbo cargado de su historia, un V8 de 4 litros que comparte con otro productos del Grupo VW, pero con un diseño propio que busca emparentarlo más con un súper deportivo como el Huracán.

En tanto, el interior presenta acabados en cueros exóticos, madera, fibra de carbono  y metal entre una infinidad de opciones disponibles.

El utilitario deportivo se pondrá a la venta en los EEUU a fines de este 2018 con un precio estimado de USD 200.000 lo que lo coloca al mismo nivel que el modelo de entrada Huracán, con motor V10.

El nuevo modelo llega para representar el futuro de los 4X4 ultra deportivos con capacidad para acelerar de 0 a 60 mph en 3.5 segundos.

Además, tendrá un nuevo sistema denominado ANIMA por sus siglas en inglés (Adaptive Network Intelligence Management), que le permitirá contar con seis modos de manejo.

El Lamborghini Urus ha mostrado su capacidad 4×4 sobre tierra, nieve y arena, todos terrenos muy complicados para cualquier vehículo.

La marca espera salir en su primer año con 1.000 unidades para luego tener una producción continuada de 3.000 a partir del segundo año.

Fotografía: Perú Retail pudo conocer de cerca el nuevo Lamborghini Urus


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas