Internacionales
Martes, 14 de Enero del 2020

Conozca el nuevo laboratorio minorista inteligente de Walmart

Walmart IRL lab

Walmart indica que al experimentar con estas nuevas capacidades en su Intelligent Retail Lab (IRL), exploran la forma cómo mejorar las compras en el futuro.

Walmart está avanzando con proyectos como su Intelligent Retail Lab (IRL), un espacio completamente operativo con inteligencia artificial en la tienda.

En los últimos meses, un Walmart Neighborhood en Levittown, Nueva York, se ha transformado silenciosamente.

Esta tienda cuenta con cámaras habilitadas para inteligencia artificial, pantallas interactivas y un centro de datos masivo. Este local sugiere un futuro minorista que parece de ciencia ficción.

Pero este supermercado no es el único que está a prueba.

Han inaugurado también un Walmart Neighborhood Market en Miami (Florida) que está equipado, exclusivamente, con cajas de autoservicio.

Pese a la ausencia de cajeros, el establecimiento sí cuenta con empleados dispuestos a ayudar a los clientes que quieran escanear sus compras.

Además, también está disponible el programa ‘Checkout with me’, que permite a los clientes pagar directamente con empleados en diferentes secciones de la tienda.

Estas pruebas generan un entorno de compras único en el mundo real diseñado para explorar las posibilidades que la tecnología puede contribuir a la experiencia de la tienda.

Si bien la aplicación de la IA en el comercio electrónico ahora está en juego, no ha habido muchas exploraciones físicas de su potencial.

Probar ideas nuevas e innovadoras dentro de una tienda real que contiene más de 30,000 artículos es una oportunidad que Mike Hanrahan, CEO de IRL, encuentra emocionante.

Por esa misma razón es que tienda se ha ubicado como uno de los lugares más concurridos de la compañía.

“Tenemos 50,000 pies cuadrados de espacio comercial real. El alcance de lo que podemos hacer operacionalmente es muy emocionante”, sostuvo el directivo.

Walmart IRL lab 1

IRL está configurado para recopilar información sobre lo que sucede dentro de la tienda a través de una impresionante variedad de sensores, cámaras y procesadores.

En resumen, el equipo utilizará información en tiempo real para explorar eficiencias que permitirán a los trabajadores saber con mayor precisión cuándo reponer los productos, de modo que los artículos estén disponibles en los estantes cuando sean necesarios.

“Los clientes pueden confiar en los productos que están allí, en la frescura de los productos y la carne. Ese es el tipo de cosas con las que la IA realmente puede ayudar”, afirmó Hanrahan.

Asimismo, a medida que los clientes compran, pueden interactuar con una serie de exhibiciones educativas. Pequeños quioscos educativos se intercalan en toda la tienda.

 

 


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Conozca el nuevo laboratorio minorista inteligente de Walmart
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas