Internacionales
Viernes, 24 de Noviembre del 2017

Consejos para aprovechar las ofertas en el Black Friday

Black Friday Latinoamérica

Algunos de los consejos para aprovechar el Black Friday es averiguar los precios en Internet antes de ir a las tiendas, fijarse en el precio y no en el “ahorro”, entre otros.

 

Ante la celebración del Black Friday, evento más esperado por muchos de los consumidores en donde se ofrecen grandes descuentos y promociones, diversas marcas de moda y tiendas online anunciaron las ofertas que tendrán en el Perú.

Esta campaña de promociones que se ha expandido de Estados Unidos a otros países europeos como Reino Unido y España, también se desarrolla en Latinoamérica y Perú no podía ser la excepción.

Para aprovechar de todas las ofertas que ofrecen los retailers, la Organización de Consumidores de Reino Unido, Which?, dio algunos consejos para las compras durante el Black Friday.

– Fijarse en el precio y no en el “ahorro”. Consiste en preguntarse si el producto que vamos a comprar realmente vale lo que cuesta. Así se evita el riesgo de caer en la trampa del precio original inflado artificialmente.

– Investigar con anticipación acerca de los productos que queremos. Saber quién los vende y hacerles seguimiento a las distintas tiendas que lo ofrecen.

LEE TAMBIÉN: Black Friday: Conoce las marcas de moda que ofrecerán descuentos en Perú

Black Friday 1 - Consejos para aprovechar las ofertas en el Black Friday

– Averiguar los precios en Internet antes de ir a los puntos de venta. Verificar si se puede comprar vía online y luego ir a recoger los productos otro día con el fin de evitar las largas colas.

– Ser precavido a la hora de comprar firmas desconocidas.

– Crear con anticipación cuentas en las tiendas online de las marcas que nos interesan para así ahorrar tiempo y registrarnos para recibir sus newsletters con información sobre productos en oferta.

– Verificar si el comercio ofrece igualar los precios de la competencia, así como su política de devoluciones y de servicio postventa.


Esta noticia es auspiciada por:

Técnicas promocionales para incrementar ventas 01 5 - Consejos para aprovechar las ofertas en el Black Friday

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas