Llegó el verano y la comodidad es indispensable, por eso, Converse nos trae su nueva colección que deslumbra con colores brillantes y máximo confort, garantizando una propuesta singular para toda ocasión.
Esta propuesta transforma lo clásico usando matices vivos y líneas atrevidas, como las Run Star Motion CX, y las Chuck Taylor All Star CX, transformando la silueta de siempre con una estética novedosa. Uniendo el elegante negro con tonalidades neón, y líneas clásicas con trazos futuristas.
En tanto, las Run Star Motion CX cuentan con una entresuela de plataforma ultramoderna y fluida. La versión en negro tiene una vibra atrevida y memorable, mientras la verde neón destaca por ser más enérgica y vibrante.
Con un estilo único, ambas vienen con un parche de tobillo, y para combinar moda con absoluto confort, una entresuela de foam CX de máxima suavidad. Para looks de verano, son ideales los shorts o faldas, pues estas plataformas atraerán miradas al outfit con su particular brillo, junto con comodidad a cada paso.
Las Chuck Taylor All Star CX mezclan un diseño clásico con mediasuela traslúcida, dejando ver una entresuela de foam CX, que asegura una pisada confortable. Una lona elástica permite colocarse la zapatilla con total facilidad, diciéndole adiós a los cordones. Perfectas para acompañar bermudas y vestidos, estas Converse potencian cualquier look gracias al toque icónico de este calzado.
Marcarán tendencia
En esta nueva temporada, reinan la intensidad en colores y lo fuera de serie. Por eso, estas Converse CX traen brillo e intensidad para un verano lleno de experiencias y outfits que dejen huella. Los looks con una Run Star Motion CX en verde neón, o con una Chuck Taylor CX con suela naranja, no tendrán pierde, cautivando la atención con una propuesta que desborda estilo.
Para conocer más acerca de este y otros lanzamientos de Converse, siguiendo la combinación perfecta entre moda y comodidad, te invitamos a visitar sus redes sociales en Instagram como @converseperu y en Facebook como @Converse.PE.