Cerveza Corona ha comunicado que premiará a los consumidores que se desconecten de sus dispositivos móviles con descuentos de hasta 30% en la compra de six packs. La marca busca que las personas puedan pasar su tiempo libre realizando otras actividades y no solamente utilizando sus celulares.
Por la pandemia, se ha visto como gran parte de los consumidores han estado utilizando mucho más tiempo sus celulares, tablets, etc. Esto ha causado que las personas tengan un estilo de vida sedentario y Corona quiere ayudar a cambiar esta situación.
Diego Devoto, director de Premium Brands en Backus Ab-Inbev, indica que una persona puede pasar en promedio unas 90 horas al mes usando su smartphone y lo que busca la firma es que los consumidores puedan desconectarse para mejorar su salud física y mental.
¿Cómo participar?
Los usuarios deberán ingresar sus datos en https://www.cervezacorona.com.pe/screen-off hasta el domingo 13 de junio y subir un pantallazo del tiempo que pasan usando sus dispositivos durante el día. Si los usuarios tienen menos tiempo conectados a sus celulares, podrán acceder a más descuento para comprar six packs de Corona.
La marca menciona que el descuento puede ser de hasta 30%, si se registra como máximo dos horas de conexión. Este tiempo de desconexión puede ser utilizado para pasar tiempo con la familia, hacer ejercicio, estudiar, etc. La promoción “Screen Off” ayudará a incentivar a las personas a iniciar nuevas actividades.