Internacionales
martes, 13 de marzo del 2018

Corona lanzará nueva marca para mujeres millennials

Corona Refresca está dirigida a mujeres de entre 25 a 29 años y se puede adquirir en dos sabores: lima y guayaba o lima y fruta de la pasión.

Cada vez más son los productos que van renovando su concepto para tener una mayor acogida entre las nuevas generaciones como lo son los millennials y los Gen Z. Es así que la cerveza mexicana Corona anunció que tendrá una nueva bebida para mujeres millennials.

A pesar que la firma es una de las bebidas alcohólicas más populares en el mundo, no cabe duda que el rubro de las cervezas ha venido sufriendo un estancamiento en los últimos años.

De acuerdo a Barth-Haas Group, la cerveza no ha podido superar los 1.900 millones de hectolitros producidos a nivel mundial por año. El asunto no queda allí, ya que por ejemplo en el mercado estadounidense, el consumo de esta bebida se redujo un 0.7%.

En este contexto, compañías como Constellation Brands que gestiona varía marcas, entre ellas la conocida bebida mexicana, ahora lanzará la nueva Corona Refresca, una firma que se difumina entre el sector de aguas espirituosas y cervezas.

LEE TAMBIÉN: Backus AB inBev proyecta duplicar volumen de ventas de Corona en Perú

El malteado se venderá en dos sabores: lima guayaba y lima de la fruta de la pasión y lleva el nombre de “refresco Premium enriquecido”. La Corona Refresca está inspirada en el cóctel y está dirigido a mujeres de entre 25 a 29 años.

Este lanzamiento es una de las tres nuevas bebidas que lanzará el negocio operador de bebidas alcohólica, pues según señaló AdAge, también se empezarán a comercializar una bebida premium con marca Svedka y una cerveza premium nacional con sabor a barricas de bourbon.

Constellation Brands estima que la Refresca y Svedka generen ganancias de $ 3.000 millones y prevé un crecimiento de $ 20 millones de dólares en los próximos tres años.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas