En este informe, Kantar ha identificado 5 hechos que han interpretado para descubrir verdades humanas esenciales durante el coronavirus que ayuda a dividir las reacciones emocionales de los efectos duraderos.
“Más que nunca, creemos que la evidencia de comportamiento tiene un papel importante para ayudarnos a ver lo que está sucediendo claramente y desarrollar estrategias de crecimiento y respuestas a ellos”, indica el informe de Kantar.
A la fecha, la cantidad de ocasiones de compra podría crecer fácilmente a medida que descubrimos nuevos descansos en el hogar y horarios de comidas, debido a los cambios que viven las personas durante la cuarentena.
LEE TAMBIÉN: Británicos llenaron sus despensas a ritmo récord antes de confinamiento por coronavirus
A continuación, veamos algunos comportamientos de compra y consumo durante la pandemia del coronavirus:
1.- En el Reino Unido se vio el mes más grande en términos de compras de comestibles a nivel mundial. También, he visto la menor cantidad de viajes de compras.
2.- Hay formas generales en que COVID-19 afectará su categoría. Las diferencias serán impulsadas por la escala y las condiciones locales, a China le gustan los condimentos; a otros les gustará hornear. Muchas categorías almacenadas no aumentan la tasa de uso en el bloqueo.
3.- Si la categoría crece, algunas marcas experimentan los mejores años, es decir, los efectos a largo plazo de la marca mostrarán sus beneficios más que nunca.
4.- El cambio inmediato a la seguridad de las compras en China debería ser en todas partes. Esperamos que surjan nuevos jugadores pequeños, pero altamente innovadores, potencialmente durante el bloqueo y que se mantengan boyantes en la recuperación.
5.- Los principales motores de crecimiento son siempre los mismos (incluso en una crisis): más viajes de compras para minoristas; estar en más canastas por categorías y marcas.
Más canastas serán impulsadas por nuevos compradores especialmente. Más gasto en una cesta suele ser una ventaja adicional, pero no debe ser el objetivo principal.