La Corporación E. Wong que opera actualmente Plaza Norte y Mall del Sur, en Lima, ya tiene puesta la mira en provincias y podría abrir nuevos malls para el 2018 incrementando así el número de centros comerciales para el sector retail peruano.
“Tenemos ya una locación en provincia, pero estamos ajustando detalles contractuales. Si todo va bien, comenzaríamos a fines del 2017 o a inicios del 2018”, indicó Édgar Callo, gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria de la Corporación E. Wong, al diario El Comercio.
Además de este proyecto comercial la Corporación E. Wong planea aumentar su oferta de centros comerciales en el interior del país con otro mall, el cual estaría aún en tratativas.
LEE TAMBIÉN: Corporación E. Wong planearía construir tres nuevos malls en Perú
MALL DE SANTA MARÍA
El directivo también destacó el mall que se construirá en el sur chico que trabajará todo el año y estará dirigido a los clientes potenciales de los proyectos inmobiliarios de la zona.
“Estimamos comenzar a construir en abril del próximo año para inaugurar la primera etapa en noviembre del 2017. En cuanto a las marcas, ya estamos poniéndole nombre a los planos, pero todavía lo mantendremos en reserva”, reveló Édgar Callo.
Y es que a pesar de la escasez de terrenos, la Corporación E. Wong seguirá apostando por los centros comerciales como estrategia de expansión en el mercado peruano.
“Apuntamos a los clientes potenciales de los grandes proyectos inmobiliarios que se desarrollarán en el sur en el corto plazo. Además, está la gente que ya habita la zona y que está desatendida. Al estar sobre la Panamericana Sur, este ‘mall’ será la atracción de los desarrollos inmobiliarios desde el kilómetro 30, pues cubrirá las necesidades del sur chico”, sostuvo.
Por otra parte, expresó que el centro comercial de Santa María tendrá el ‘hub’ de discotecas top de Lima, sin dejar de lado el entretenimiento familiar con parques, juegos, cines y restaurantes. Callo refirió que buscan replicar el éxito del centro comercial Plaza Norte, pero con más diversión nocturna.
“También consideramos tener un gimnasio y una tienda de mejoramiento del hogar”, finalizó.
Discussion about this post