Como parte de su agresivo plan de expansión en el mercado peruano, Corporación Vega está poniendo el foco en las franquicias con el objetivo de seguir desarrollando su marca. Es por ello, que la firma mayorista y minorista ya cuenta con tres tiendas franquiciadas en Lima.
En lo que va del 2019, la firma peruana ha realizado 8 inauguraciones sumando así su tienda número 40. Su última apertura lo realizó en el distrito de Ate, exactamente en la avenida Los Aymaras 349, urbanización Salamanca. Este establecimiento es el tercer local franquiciado por la compañía.
LEE TAMBIÉN: Perú: Corporación Vega continúa su expansión y abre tienda N°37 en SJL
En la cadena de tiendas, la empresa peruana ofrece precios competitivos con un surtido importante de productos enfocados al segmento de bodegas, mayoristas y al cliente final. Asimismo, es posible pagar con dinero en efectivo, tarjeta de crédito o débito.
“Estamos muy contentos porque hemos adquirido la franquicia y hemos abierto en tiempo récord nuestra tienda. Creemos en la Corporación Vega y estamos felices de la decisión que hemos tomado. Agradecemos a todo el equipo e invitamos a las personas a apostar por el grupo Vega”, indicaron Frank López y Carol Amasifen, franquiciatarios del Grupo Flodiat.
Cabe precisar que para poder tener un ‘Vega Market’ solo es necesario contar con un local entre 100 y 150 m2 y muchas ganas de emprender un negocio rentable.
LEE TAMBIÉN: “Perú: Corporación Vega invertirá US$ 10 millones para fortalecer su plan de expansión”
La cadena de tiendas ofrece precios competitivos con un surtido importante de productos enfocados al segmento mayoristas, de bodegas y cliente final. Asimismo, es posible pagar con dinero en efectivo y tarjeta de crédito o débito.
Además, para potenciar las ventas están implementando tiendas con frutas y verduras para completar las compras para el hogar. El surtido que ofrecen está pensado en el bienestar y el consumo de las familias que visitan sus establecimientos.
“Nuestra marca está creciendo gracias a las diferentes propuestas de formatos que ofrecemos para cada mercado, que permite adaptarse a las necesidades y costumbres de nuestros clientes. Para el 2020 esperamos concretar nuestra presencia en provincias”, sostuvo Michel Vega Paredes, fundador de Corporación Vega.
Cabe precisar que en el primer trimestre del 2019, Vega instaló sus tiendas en Canto Grande (San Juan de Lurigancho), Mi Perú (Ventanilla) y Bocanegra (Callao).
PRÓXIMAS APERTURAS
Para el segundo semestre del 2019, la compañía Corporación Vega seguirá abriendo tiendas en las siguientes ubicaciones: Canta Callao (96 m2), San Miguel (95 m2) y Bocanegra (150 m2) bajo el formato market y un Supermayorista (cash and carry) en Villa El Salvador de 1.500 m2 que estará junto al MegaPlaza Express.
Es importante destacar que para esta expansión, la firma peruana afirmó que invertirá US$ 10 millones durante el presente año. Actualmente, la Corporación VEGA cuenta con 5 locales mayoristas, 9 tiendas supermayoristas (cash and carry) y 26 markets (discounters).
NUEVO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN
A fines de marzo pasado, Grupo Vega inauguró su segundo centro de distribución, ubicado a la altura de la avenida Trapiche, distrito de Comas (Lima).
Con esta nueva operación en Lima Norte, Michel Vega, CEO del Grupo Vega Distribución, contó que buscan atender con mayor eficiencia la demanda de los clientes, así como tener un crecimiento más sostenible en los próximos años. Este almacén cuenta con más de 14,000 metros cuadrados.