Nacionales
Lunes, 17 de Junio del 2019

Corporación Vega crece en Lima con nueva tienda en el Callao

Corporación Vega2

La compañía peruana alista otra apertura en el mismo distrito. Para ello, Vega está invirtiendo US$10 millones para fortalecer su plan de expansión en Perú.

Como parte de su agresivo plan de expansión, la cadena peruana Corporación Vega anunció hace unos días que acaba de abrir un nuevo local en la Av. Canta Callao, al costado del centro comercial Open Plaza. Así, esta nueva apertura forma parte de los 100 puntos de venta que prevé abrir durante este 2019.

Cabe mencionar que, el nuevo formato supermayorista cuenta con una superficie de 96 m2. Sin embargo, esta apertura no quedaría allí, pues en mayo pasado, Vega Paredes – fundador de Corporación Vega – reveló que proyectaban hacer una apertura más en el Callao, San Miguel y Villa El Salvador.

Es importante destacar que para esta expansión, la firma peruana afirmó que invertirá US$ 10 millones durante 2019.


LEE TAMBIÉN: “Perú: Corporación Vega busca expandir su marca a través de franquicias”

SERVICIOS DE CORPORACIÓN VEGA 

En la cadena de tiendas, la empresa peruana ofrece precios competitivos con un surtido importante de productos enfocados al segmento de bodegas, mayoristas y al cliente final. Asimismo, es posible pagar con dinero en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

La cadena de tiendas ofrece precios competitivos con un surtido importante de productos enfocados al segmento mayoristas, de bodegas y cliente final. Asimismo, es posible pagar con dinero en efectivo y tarjeta de crédito o débito.

Por otro lado, para poder tener un ‘Vega Market’ solo es necesario contar con un local entre 100 y 150 m2 y muchas ganas de emprender un negocio rentable.

Vega

 


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Corporación Vega crece en Lima con nueva tienda en el Callao
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas