Nacionales
jueves, 31 de agosto del 2017

Corporación Vega planea alcanzar 10 minimarkets en Perú hasta el 2018

vega market - Corporación Vega planea alcanzar 10 minimarkets en Perú hasta el 2018

Corporación Vega, planea ingresar bajo su formato minimarkets a los distritos de Pueblo Libre, Cercado de Lima, Villa El Salvador, entre otros.

 

La empresa dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo, Corporación Vega, planea tener diez minimarkets en el mercado peruano hasta finales del 2018, y con ello expandirse fuera de Lima Norte y el Callao, lugares donde opera bajo ese formato.

Según señaló Oswaldo Vega, subgerente comercial de la compañía al diario Gestión, hasta el momento cuentan con 3 minimarkets y la expectativa que tienen es sumar 7 más para el cierre del próximo año.

Asimismo, la cadena que opera a través de tiendas supermayoristas, minimarkets y cash and carry, estaría evaluando ingresar a los distritos de: Pueblo Libre, Cercado de Lima, Villa El Salvador, entre otros; cuyas tiendas contarían con una superficie comercial entre 150 y 250 metros cuadrados a ubicarse en avenidas de mayor movimiento comercial.

Vega indicó que “la idea que tiene la marca es competir con las bodegas y cadenas de minimarkets que han aparecido y se expanden en todo Lima. Con cada local, apuntan a tener clientes residentes a 500 metros a la redonda”.

LEE TAMBIÉN LA ENTREVISTA: 365 Market: “Tenemos mapeado las ciudades de Piura, Trujillo y Arequipa para abrir nuestras próximas tiendas de conveniencia”


Actualmente, Corporación Vega proyecta aumentar su red de tiendas cash and carry, formato en donde operan siete establecimientos en Lima. Además, planean crecer un 20 % con sus diferentes tipos de negocio antes de cierre de año; además de mejorar su infraestructura y tecnología.

Sobre Corporación Vega

Es una empresa que inició sus operaciones en el Perú en la década de los ’90. Cuenta con 6 tiendas supermayoristas, 3 minimarkets y 7 cash and carry ubicadas en los principales distritos de Lima Metropolitana y el Callao.

Tiene como aliados estratégicos los proveedores líderes en el rubro de abarrotes: Gloria, P&G, Kimberly Clark, Alicorp, Nestle, Protisa, Molitalia, Adm Sao, Intradevco, Clorox.

vega supermayorista 1024x526 - Corporación Vega planea alcanzar 10 minimarkets en Perú hasta el 2018

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias - Corporación Vega planea alcanzar 10 minimarkets en Perú hasta el 2018

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas