La empresa dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo, Corporación Vega, planea tener diez minimarkets en el mercado peruano hasta finales del 2018, y con ello expandirse fuera de Lima Norte y el Callao, lugares donde opera bajo ese formato.
Según señaló Oswaldo Vega, subgerente comercial de la compañía al diario Gestión, hasta el momento cuentan con 3 minimarkets y la expectativa que tienen es sumar 7 más para el cierre del próximo año.
Asimismo, la cadena que opera a través de tiendas supermayoristas, minimarkets y cash and carry, estaría evaluando ingresar a los distritos de: Pueblo Libre, Cercado de Lima, Villa El Salvador, entre otros; cuyas tiendas contarían con una superficie comercial entre 150 y 250 metros cuadrados a ubicarse en avenidas de mayor movimiento comercial.
Vega indicó que “la idea que tiene la marca es competir con las bodegas y cadenas de minimarkets que han aparecido y se expanden en todo Lima. Con cada local, apuntan a tener clientes residentes a 500 metros a la redonda”.
Actualmente, Corporación Vega proyecta aumentar su red de tiendas cash and carry, formato en donde operan siete establecimientos en Lima. Además, planean crecer un 20 % con sus diferentes tipos de negocio antes de cierre de año; además de mejorar su infraestructura y tecnología.
Sobre Corporación Vega
Es una empresa que inició sus operaciones en el Perú en la década de los ’90. Cuenta con 6 tiendas supermayoristas, 3 minimarkets y 7 cash and carry ubicadas en los principales distritos de Lima Metropolitana y el Callao.
Tiene como aliados estratégicos los proveedores líderes en el rubro de abarrotes: Gloria, P&G, Kimberly Clark, Alicorp, Nestle, Protisa, Molitalia, Adm Sao, Intradevco, Clorox.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”76878″ title=”Contacto Form_Capacitaciones”]