Nacionales
Miércoles, 14 de Noviembre del 2018

Corporación Wama realizó el lanzamiento de su nueva marca ‘Cooper’

Pieers Segundo Nivel Interior - Corporación Wama realizó el lanzamiento de su nueva marca ‘Cooper’

La Corporación Wama prevé optimizar los temas logísticos y mejorar la atención en el punto de venta para mejorar su posicionamiento en el mercado peruano.

 

Corporación Wama, firma peruana que maneja las marcas Pieers, Reporter y Cooper, estuvo presente en la feria internacional Expotextil Perú 2018.

“La feria Expotextil es muy importante ya que permite dar vitrina a nuestras marcas que representan otros estilos de vida y ser conocidos también por eso”, sostuvo Antonio Álvarez Hurtado, gerente comercial de Corporación Wama, en exclusiva a Perú Retail.

Este evento fue un buen motivo para lanzar al mercado Cooper, una marca versátil y de estilo vanguardista. Además presentó la nueva colección ‘Kaoz’ de su marca Reporter.

Esta feria peruana reúne lo mejor de la industria textil que se ha convertido en una plataforma comercial y ofrece oportunidades de negocios en este sector.

Con respecto al comportamiento de la industria textil en Perú, Raúl Pérez-Reyes, Ministro de la Producción, aseguró que el gobierno peruano espera un crecimiento de alrededor de 3,3 por ciento.

Cooper (1)

CRECIMIENTO DE LA MARCA 

Álvarez indicó que actualmente cuentan con 58 tiendas en el mercado peruano.

“Nuestra proyección para el 2019 es seguir reforzando nuestras tiendas propias y desarrollar la venta online, porque somos conscientes que este mercado está creciendo y que el consumidor ha cambiado sus hábitos”, afirmó.

Finalmente, destacó que una de sus principales fortalezas es la de contar con tiendas puerta a calle que les permite ingresar a diferentes ciudades fuera de Lima.

La firma textil peruana que tiene 28 años en el mercado peruano es una reconocida empresa comercializadora y fabricante, contando con un 80% de producción propia.


Esta noticia es auspiciada por:

firma mail Marketing para Restaurantes 528 x 113 - Corporación Wama realizó el lanzamiento de su nueva marca ‘Cooper’
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Corporación Wama realizó el lanzamiento de su nueva marca ‘Cooper’
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas