Comercio
miércoles, 6 de noviembre del 2019

El Corte Ingles abrirá un supermercado ecológico y vegano

el corte ingles 33 e1537986447496 - El Corte Ingles abrirá un supermercado ecológico y vegano

La tradicional firma española se adjudica un impresionante proyecto en la ciudad de Madrid.

El Corte Inglés abrirá un innovador supermercado y área gastronómica en Caleido, el nuevo complejo urbanístico situado en el Distrito Financiero Cuatro Torres de Madrid.

El nuevo supermercado se inaugurará a finales del 2020 y tendrá un área de 700 m2. El principal énfasis de la propuesta está en poner a disposición opciones ecológicas y veganas a un público urbano y preocupado por la salud.

Los productos perecederos serán de la mejor calidad y la comida preparada seguirá la tendencia de la alimentación saludable.

LEE TAMBIÉN: El Corte Inglés incursionará en el negocio de la comida delivery

“La tecnología será una de las piezas clave de este espacio con el fin de mejorar la experiencia del cliente, a través de innovadoras herramientas y facilidades para agilizar los procesos de compra”, continua el comunicado.

El Corte Inglés apostará por la sostenibilidad usando materiales respetuosos con el medio ambiente tanto para el packaging como para otros elementos del nuevo espacio. Además, el lugar tendrá su propia imagen de marca y diseño, distinto a otros espacios de la firma española.



El diario Expansión informó que este es un proyecto estrella en el sector de la alimentación y la gastronomía en España, por el que competían el tradicional grupo de grandes almacenes, la cadena Premium Sanchez Romero y la firma de supermercados ecológicos Ecoveritas.

El proyecto Caleido cuenta con más de 33 000 m2 y su área comercial tiene 15 000 m2. Este plan arquitectónico está liderado por Inmobiliaria Espacio, de Grupo Villar Mir, y por la empresa filipina Megaworld Corporation.


Esta noticia es auspiciada por:

banner foro 728x90px 1 - El Corte Ingles abrirá un supermercado ecológico y vegano
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
El Corte Ingles abrirá un supermercado ecológico y vegano
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas