Internacionales
Miércoles, 13 de Junio del 2018

Cortefiel abre segunda tienda y Brooksfield reingresa a Bolivia

El retailer español Cortefiel contará con un local de 200 metros cuadrados, mientras que la firma italiana Brooksfield reingresa a Bolivia en el mall Beauty Plaza de Equipetrol.

El Grupo Cortefiel, una de las principales compañías de moda europea, continúa expandiendo su presencia en el mercado boliviano, pues pronto inaugurará su segunda tienda en el país. Entre tanto, la compañía italiana Brooksfield ha vuelto a Bolivia después de un periodo corto de receso.

CORTEFIEL

El nuevo local de Cortefiel que tiene una superficie de 200 metros cuadrados, estará situado en un espacio a pie de calle en el distrito de San Miguel en la capital boliviana. Así mismo, el punto de venta cuenta con dos niveles.

Hasta el momento, Cortefiel gestiona un solo establecimiento comercial en el centro comercial Las Brisas en Santa Cruz de la Sierra, y con la apertura del nuevo punto de venta en agosto- según señala la marca en sus redes sociales-pretende reforzar su presencia en Bolivia.

Cabe recordar que el retailer español opera 3 de sus 4 marcas en el territorio boliviano: Springfield, Cortefiel y Women’s Secret.

El portal web Fashion Network informó que al mismo tiempo que se revela la apertura de la nueva tienda de Cortefiel, Pedro del Hierro también estaría por abrir otro punto de venta en La Paz.

LEE TAMBIÉN: Cortefiel crece más del 30% por ventas online

BROOKSFIELD

El grupo italiano especializado en moda masculina, Brooksfield, acaba de reingresar nuevamente al mercado boliviano en el shopping Beauty Plaza de Equipetrol, según informó Bolivia Retail Report.

Anteriormente, el primer punto de venta del retailer italiano en ese país tuvo que cerrar debido a un replanteo estratégico de la marca.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas