Internacionales
Martes, 9 de Enero del 2018

Cortefiel se expande en Latinoamérica, Medio Oriente y África

En la región, Cortefiel abrió su primer punto de venta en Guatemala, mientras que en Perú y Chile inauguró una tienda de hombre y mujer, respectivamente.

 

El Grupo Cortefiel, una de las principales compañías europeas del sector de moda, continúa expandiendo su marca Cortefiel a nivel mundial. Esta vez, la empresa realizó aperturas de tiendas y varios corners dentro de grandes centros comerciales en Latinoamérica, Medio Oriente y al norte de África.

Durante su segundo semestre de su ejercicio fiscal iniciado en septiembre pasado, el grupo inauguró en América Latina su primer punto de venta de Cortefiel en Guatemala, mientras que en Perú abrió una tienda de hombre y en Chile una de mujer, ambos de la mencionada marca; informó la Agencia EFE.

Mediante un comunicado, la compañía europea señaló que amplió la presencia de Cortefiel en Medio Oriente en la capital de Líbano con la inauguración de 6 establecimientos, cuatro corners en Jordania y una tienda en Pakistán.

En este último país, el grupo también abrió varios puntos de venta de su firma Pedro del Hierro dentro de grandes recintos comerciales.

De otro lado, en el norte de África, la empresa madrileña inauguró un nuevo local de su marca Cortefiel en Argelia, el cual se une a los recién inaugurados Women’Secret y Springfield.

LEE TAMBIÉN: Springfield abre su primera tienda en Cuba


Sobre el Grupo Cortefiel

Fundada en Madrid en 1880, Grupo Cortefiel es una de las principales compañías europeas del sector moda en el segmento de las cadenas especializadas.

Actualmente opera cinco cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’Secret y la de tiendas outlet Fifty Factory. Cada una de ellas con su propio equipo de diseño, estructura comercial y de gestión.

Su distribución se da a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias. En los 90 países donde tiene presencia, el grupo cuenta con cerca de 2.000 puntos de venta.

Portafolio del Grupo Cortefiel


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas