Comercio
Martes, 9 de Octubre del 2018

Bolivia: Cortefiel presenta su primera boutique junto a Pedro del Hierro

cortefiel

La primera boutique de la marca de moda Cortefiel y Pedro del Hierro abrirá sus puertas en la ciudad de la Paz, buscando afianzar sus ventas en el país.

El mercado boliviano podrá acceder a las nuevas colecciones de las firmas de moda Cortefiel y Pedro del Hierro en el distrito de San Miguel, al sur de la sede de gobierno, en la ciudad de la Paz.

Hace algunos años, la marca Cortefiel ingresó a la ciudad de la Paz con dos de sus marcas de moda accesibles: Springfield y Women’secret. Con esta nueva apuesta, la compañía espera poder conquistar a una mayor cantidad de clientes y realzar el valor de la marca.

La primera boutique cuenta con más de 200 metros cuadrados para una mejor exhibición de sus productos. Según informó Bolivia Retail Report, el grupo acapara la oferta de retail español, situándose por delante de Mango en número de ventas y de tiendas a nivel nacional.

Lee también: Bolivia: Se repartirán bolsas ecológicas en supermercados

Esta boutique será la oportunidad para que los consumidores puedan vivir una experiencia distinta de compra, además de poder acceder a productos exclusivos de la marca.

El grupo gestiona 3 de sus 4 marcas en Bolivia, con tiendas de Springfield, Women’s Secret y Cortefiel. La compañía española de moda cuenta con una facturación media anual sobre los 950 millones de dólares, según informó Fashion Network.

Tendam

Hace unos meses el grupo Cortefiel como parte de su estrategia de posicionamiento de marca, renovó su nombre a Tendam para reservar la marca Cortefiel a sus tiendas símbolo. Con esta acción se espera reforzar la identidad de la empresa como una gestora de marcas.

Lee también: Bolivia: Inversión digital financiera sigue creciendo

“Llega un momento en que una marca sola no es suficiente para definir al grupo, el grupo es mucho más que las marcas”, mencionó Jaume Miquel, consejero delegado de Tendam al diario El País.

El nuevo local del grupo español es parte de una de las metas para expandirse en otros mercados y poder ampliar sus ventas.


Esta noticia es auspiciada por:

Supermercados -528-x-113 (1)
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas