Desde su inauguración realizada a mediados del presente año, el primer centro comercial de la ciudad de Tumbes, perteneciente a la Corporación Costa del Sol, ha logrado cifras importantes.
El recinto cuenta con 8 niveles, locales comerciales, zona de entretenimiento, patio de comida, restaurantes, estacionamiento, entre otros. Sus tiendas anclas son: el supermercado Metro, Porta, Bata, Passarella, Coney Park y la cadena de cines UVK.
“El mix comercial ha generado la posibilidad de tener a los clientes dentro de la ciudad, sin necesidad de buscar atracciones fuera de Tumbes. Además de potenciar la atracción de turistas que vienen de Ecuador y Colombia”, sostuvo Mario Mustafá, presidente de la Corporación Costa del Sol.
En lo que va del presente año el centro comercial Costa Mar Plaza ha logrado un flujo de más de 165,000 personas. En tanto, el hotel Costa del Sol Wyndham Tumbes logró un 55% de ocupación desde su lanzamiento oficial en julio.
“Nos alegra ser el primer formato con un mix comercial que incluye hotel, centro comercial y casino, en una ciudad en la que hemos apostado por su potencial comercial. Gracias a esto podemos darle modernidad, tecnología y entretenimiento familiar a Tumbes”, indicó el presidente de la compañía.
Con respecto al centro comercial, el directivo comentó que proyectan ventas mensuales de US$ 6 millones de dólares por parte de los locatarios, considerando el ingreso de las tiendas anclas.
Hasta el momento el rubro que mayor movimiento ha alcanzado es el de moda y calzado, seguido por accesorios y gastronomía.
LEE TAMBIÉN: Centro comercial Costa Mar Plaza abrirá sus puertas en Tumbes este 20 de julio
LOCATARIOS
La Corporación Costa del Sol ha invertido US$ 33 millones para construir el mall que cuenta con un área comercial de 13 mil metros cuadrados, teniendo como tiendas anclas a marcas como UVK y Coney Park, los cuales han llevado a esta ciudad fronteriza propuestas diferentes para el entretenimiento.
Asimismo, cuentan con la presencia de Porta, Bata, Passarella, Interamericana, entre otras tiendas del rubro del sector moda y calzado, los cuales han permitido ofrecer mayor posibilidades de productos para la población tumbesina y visitantes foráneos.
Otro punto estratégico, ha sido el restaurante Paprika, que se encuentra ubicado uniendo el hotel y el centro comercial, ofreciendo una carta variada que ha ido cautivando a los huéspedes y clientes del centro comercial.
Finalmente, para cierre de año, el hotel preparará paquetes para celebrar Navidad que incluirá desayunos, tea time, cenas, entre otros.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”76878″ title=”Contacto Form_Capacitaciones”]