Costa Park, el parque de diversiones más grande de Lima, se ha convertido en una de las mayores atracciones de este verano.
Ubicado en la Costa Verde de Magdalena, cuenta con más de 30 imponentes atracciones cargadas de adrenalina, entre las que se encuentra su increíble pista de patinaje y el visitado Mundo Jurásico, un espacio habitado por dinosaurios robóticos de hasta seis toneladas.
Los más osados pueden desafiar a la impresionante montaña rusa La Avalancha o probar otras divertidas atracciones como la Rueda de la Fortuna, el Martillo y el Fireball.
Evalúa su ingreso a provincias
Según señaló Coqui Fernández, director de Evenpro Perú, el parque de diversiones proyecta replicar el formato en provincias, adaptando la oferta.
“La idea es irnos al norte a Trujillo o Chiclayo, también pensamos en Arequipa. Es una ilusión irnos a provincias. Es posible que se dé este año hacia mediados. Es probable que repitamos un formato hacia provincias con el mismo nombre”.
Según el director de Evenpro Perú, si bien las familias son las que tienen un mayor consumo, la presencia de público juvenil es importante porque mantiene un buen aforo en el centro.
“El público juvenil no te consume adentro, pero vienen en grandes masas. El familiar consume más pero vienen en su mayoría solo los fines de semana”, sostuvo.
Para esta temporada, Fernández espera la visita de unas 500,000 personas y un ticket promedio de S/. 46 soles.
Costa Park abre sus puertas de lunes a jueves de 4 p.m. a 10 p.m.; los viernes de 4 p.m. a 11 p.m.; los sábados de 2 p.m. a 11 p.m. y los domingos y feriados de 2 p.m. a 10 p.m. Va hasta el 3 de marzo. Las entradas se venden en Teleticket desde S/.15.
Esta noticia es auspiciada por: