La cadena mayorista estadounidense Costco, abrió su primera estación de servicio en la ciudad de San Luis de Potosí en México el pasado 25 de mayo, en donde invirtió cerca de 58 millones de pesos mexicanos (más de $3 millones de dólares).
La nueva gasolinera ofrecerá combustible de la marca Kirkland Signature, uno de los productos más recomendados dentro de la industria automotriz que ayuda a mantener limpio los inyectores de gasolina y permite una mejor combustión mediante sus dos variantes Premium de 92 octanos y Regular de 87 octanos.
Asimismo, la compra del combustible solo se podrá realizar con tarjetas de crédito o débito, o a través del programa de membresía del mayorista.
En cuanto a las instalaciones de la estación de servicio, este contará con sistemas de separación de agua y aceite, procesadores del vapor de gasolina y un sistema de luces LED que ofrece una gran iluminación con un bajo consumo de energía eléctrica.
LEE TAMBIÉN: Costco venderá gasolina en México
Costco inauguró su tercer local en Europa
La cadena mayorista anunció su tercer ingreso al mercado europeo, en donde ya cuenta con un establecimiento en Reino Unido, otro en España, y ahora se suma el recién abierto en Islandia, situado en la ciudad de Gardabaer.
El nuevo centro de 20 mil metros cuadrados, tiene en su interior una cafetería, tienda de neumáticos, una óptica, una gasolinera, además de otros servicios adicionales.
Por otra parte, esta apertura se suma a los planes de expansión que tiene Costco en Europa, donde abrirá su próxima sede en Francia este 22 de junio, el cual contará con 13.750 metros cuadrados y 4 mil referencias.
Esta noticia es auspiciada por: