Con el objetivo de seguir brindando una variada oferta a los consumidores, Costeño lanzó al mercado peruano su nueva línea de sazonadores para pop corn ‘Costeño Pops’ y su novedosa Harina de Arroz, ingresando así a dos nuevos segmentos.
En el caso de la línea de sazonadores, que fue lanzada bajo el concepto “Sabor de película para tu canchita en casa”, se trata de una mezcla en polvo que se agrega una vez que la canchita esté lista.
Los sazonadores ‘Costeño Pops’ estarán disponible en dos sabores: mantequilla y caramelo, y en dos formatos: sachet y frasco. El sabor mantequilla contará con presentaciones de 81 gramos (frasco) y de 10 gramos (sachet); mientras que, el sabor de caramelo estará disponible en frascos de 64 gramos.
“Con esta nueva línea de sazonadores, buscamos llevar el sabor de película a los hogares de todos los peruanos. Se trata de un producto fácil de preparar, que se agrega cuando la cancha está lista, y que ha sido pensado en aquellas personas a las que les gusta consumir el clásico pop corn en su casa como snack, o para ver películas o series con su pareja o su familia”, afirmó Jorge Alfaro, Gerente General de Costeño Alimentos.
Lanzamiento de harina de arroz Costeño
Por su parte, la nueva harina de arroz Costeño es la primera harina de arroz producida en el Perú de manera masiva. Con este producto, se busca romper la brecha de precio y de formato que normalmente se tiene respecto a este tipo de alternativas o sin gluten .
El precio del producto, que vendrá en presentación de 1 kilo, estará dentro del rango de los valores de las harinas de trigo. “Queremos llegar a todas aquellas personas que buscan mantener un estilo de vida saludable a un bajo precio y con un alto valor nutritivo”, comentó Jorge Alfaro, Gerente General de Costeño Alimentos.
Este ingrediente permitirá a los peruanos preparar diversos platillos sin comprometer el sabor o el bolsillo. Con la harina de arroz, los consumidores podrán preparar desde frituras hasta postres y sopas ya que es una harina muy versátil.