Internacionales
lunes, 26 de diciembre del 2016

Crate & Barrel abrió su primera tienda en Colombia

crate_barrel_ftr_4598

Esta sería la segunda tienda de Crate & Barrel en la Latinoamérica, ya que la primera se inauguró en Perú.

 

La cadena de muebles y artículos para el hogar, Crate & Barrel, inauguró su primera tienda en Colombia, el cual cuenta con 2 mil metros cuadrados y está ubicado en el centro comercial Parque Colina, al norte de Bogotá.

Fiorella Ferraro, gerente de la marca para Colombia, indicó que “los productos de Crate & Barrel reflejan vanguardia, calidad e innovación, los cuales lo han posicionado como una de las tiendas más importantes en su categoría, permitiéndolos así ampliar su cobertura física a distintas partes del mundo”.

Asimismo, Ferraro señaló que su llegada al territorio colombiano era uno de los objetivos trazados por la compañía.

“Estamos felices de inaugurar nuestro primer almacén en un mercado tan atractivo como este, y esperamos incursionar en el mediano plazo en otras ciudades como Cali, Medellín y Barranquilla”, añadió la gerente de Crate & Barrel para Colombia.

Desde su primer local, la empresa despachará sus productos a Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta y Barrancabermeja. Entre las marcas destacadas a vender están Cuisinart, Le Creuset, Kitchen Aid y Laguiole.

Cabe precisar, que Crate & Barrel ya cuenta con una sede en Latinoamérica. En noviembre del 2015, la compañía abrió su primera tienda en Perú, en el centro comercial Jockey Plaza, en Lima.

Crate&Barrel 22 Peru Retail

LEE TAMBIÉN: Crate & Barrel abre tienda online en Perú

Sobre Crate & Barrel

Es una empresa privada, propiedad del Grupo Otto de Hamburgo, Alemania, minorista de venta online en todo el mundo. Fundado en 1962 por Gordon y Carol Segal.

Actualmente tiene más de 100 tiendas a nivel mundial ubicadas en países como Turquía, Taiwán, México, Estados Unidos, Singapur, Emiratos Árabes, Canadá, Perú y ahora Colombia.

En todo el mundo, Crate & Barrel es reconocida por sus diseños, funcionalidad y relación precio y calidad. El crecimiento de esta reconocida marca, es uno de los proyectos que presenta la compañía chilena Falabella, operador de la firma de muebles para la región, en su plan de negocios para los próximos cuatro años.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas