Nacionales
miércoles, 22 de noviembre del 2017

Crate & Barrel celebró su segundo aniversario en el Perú

Crate Barrel aniversario 4 - Crate & Barrel celebró su segundo aniversario en el Perú

Crate & Barrel cuenta con más de 110 tiendas en Estados Unidos y está presente en 20 países como Canadá, Dubái, Singapur, México, Perú, entre otros.

 

La marca norteamericana especializada en muebles y decoración para el hogar Crate & Barrel, cumplió dos años de presencia en el Perú y para celebrarlo realizaron un evento especial para sus clientes en el cual participó la reconocida repostera Sandra Plevisani.

“Estamos muy orgullosos de celebrar nuestro segundo aniversario en el país peruano junto con nuestros clientes y de la mano de nuestra amiga Plevisani. Durante estos años, nos hemos enfocado en conocer las necesidades de los consumidores para así poder seguir ofreciéndoles productos de calidad. Esto nos ha permitido ampliar la variedad de nuestras líneas de acuerdo a sus especificaciones,” señaló Mariana Zavala, Brand Manager de Crate & Barrel en Perú.

En el evento se repartieron más de 300 tortas con diferentes toppings como merengues, frutas y chocolates a todos los clientes de Crate & Barrel en su tienda ubicada en el primer nivel del centro comercial Jockey Plaza.

LEE TAMBIÉN: Casaideas podría volver a Colombia

Crate Barrel aniversario 2 1024x682 - Crate & Barrel celebró su segundo aniversario en el Perú

De otro lado, la cadena de muebles y decoración para el hogar, abrió a mitad de año su primer establecimiento en Costa Rica. El local ubicado en la avenida Escazú, tienen un área comercial de 2.200 metros cuadrados.

Esta nueva tienda cuenta con dos pisos, en el primer nivel están los artículos para cocina y hogar, mientras que en el segundo está el mobiliario variado para comedor, sala, terraza y cuartos.

Crate Barrel aniversario 9 1024x682 - Crate & Barrel celebró su segundo aniversario en el Perú

Acerca de Crate & Barrel

Crate & Barrel cuenta con más de 110 tiendas en Estados Unidos y está presente en 20 países como Canadá, Dubái, Singapur, México, Perú, entre otros.

Esta tienda ofrece desde accesorios de decoración y artículos de cocina hasta muebles, pasando por todas las líneas necesarias para la decoración del hogar.




Esta noticia es auspiciada por:

Técnicas promocionales para incrementar ventas 01 4 - Crate & Barrel celebró su segundo aniversario en el Perú

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas