Nacionales
Jueves, 25 de Mayo del 2017

Crepier abriría “flagship store” en nuevo mall de La Molina

CREPIER 1 - Crepier abriría “flagship store” en nuevo mall de La Molina

Para el próximo año, la marca peruana Crepier proyecta tener una nueva tienda en uno de los proyectos comerciales de dicho distrito limeño.

Crepier seguirá apostando en crecer en los centros comerciales de niveles socioeconómicos A y B, asimismo, también buscará sinergias con las cadenas de tienda por departamento en el Perú.

Siguiendo dicha estrategia de expansión en la búsqueda de reforzar la presencia de Crepier es que contaran con tiendas bajo un nuevo formato en el Jockey Plaza en el centro comercial Plaza San Miguel.

“Vamos a transformar nuestras tiendas de Segue que teníamos en el Jockey Plaza y en Plaza San Miguel en concept stores de Crepier. Las tiendas tendrán al 100% el ‘look and feel’ de la marca”, sostuvo Sergio Casaretto, director de Class Complements SAC (dueño de la marca), a Gestión.

Mientras que para el 2018 planean abrir una “flagship store” en un mall ubicado en el distrito de La Molina que se sumaría a los 20 puntos de venta que tienen en el mercado peruano.

CAMPAÑA ESCOLAR

Class Complement SAC logró crecer durante esta campaña 5% en ventas con sus marcas Crepier y Soul Bag. Ello pese a que el ticket promedio de compra cayó en un dígito por el ruido político y el factor climático.

Sobre sus tiendas en el norte del país (Trujillo y Piura), explicó que luego de pasado el impacto de El Niño costero desarrollarán una estrategia comercial para recuperar las ventas.

LEE TAMBIÉN: Crepier estima tener 200 puntos de ventas en 4 países para el 2018

MERCADO INTERNACIONAL

La estrategia de Crepier, para llegar a toda la región, será expandirse a través de franquicias desde fines de este año, centrándose en su principal marca y dejando de lado otras firmas que comercializaban.

“Class Complements maneja tres marcas propias (Crepier, Soul Bag y Blume) y representa otras marcas extranjeras, pero queremos crecer en el exterior con Crepier, por su potencial de demanda y por el crecimiento de 30% en ventas que registró el año pasado en el Perú”, indicó.

Esta transformación obedece a que ya no van a vender las marcas que se comercializaban en estas tiendas, como Benetton, Sisley y Segue, por cambios globales en estas marcas.

Actualmente, se encuentran en Ecuador en Almacenes de Prati, y vienen negociando su ingreso a Chile a través de una tienda por departamentos.

Esta noticia es auspiciada por:
banners revista retail abril 526x113 Dpx372 - Crepier abriría “flagship store” en nuevo mall de La Molina

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas