La empresa peruana Class Complements reveló que acaba de ingresar a categorías como joyería y papelería, bajo su marca estrella Crepier, y que esperan crecer hasta un 15% en sus ventas este año, en comparación al 2019.
El gerente general de la empresa, Sergio Casaretto, señaló que su nueva línea de joyería tiene como público objetivo a mujeres entre los 25 y 40 años. En este rubro, registra un ticket promedio de compra de S/. 120.
En tanto, en papelería, su otro nuevo negocio, alcanza un ticket promedio de S/. 40 soles, ofreciendo principalmente libretas y cuadernos.
Casaretto apuntó que la incursión de Crepier en estas dos nuevas categorías los impulsará a registrar mayores ventas en comparación al año pasado. El objetivo de la marca es aumentar su ticket promedio un 20% en relación al año pasado, alcanzando un ticket promedio de S/. 260 soles.
Campaña escolar y planes de expansión
Casaretto también declaró a Gestión que acaban de lanzar una línea de mochilas, loncheras y cartucheras para esta campaña escolar. El público al que van dirigidos estos productos son jóvenes entre 13 y 17 años. Además, durante el año ofrecerán otros productos como estuches o morrales.
En cuanto a los planes de expansión de la marca, Casaretto reveló que abrirán cuatro nuevos locales en diversos centros comerciales de nuestra capital y provincias. El objetivo es cerrar el año con 27 tiendas.
Cabe señalar que Crepier tiene presencia en Ecuador y este año planea abrir tiendas en México y desarrollar su canal online en ese país.