El 2015 marcará un punto de quiebre para Crisol. A fines de mayo, la conocida red de librerías lanzará InVictus, su nueva marca de ‘retail’ deportivo, con la que inicia su camino a la diversificación.
La tienda se enfocará en una oferta de accesorios para deportes de nicho como béisbol, rugby, futsal, pesca o pilates, explica Jaime Carbajal, gerente general de la compañía.
Pero, ¿qué los motiva a entrar a este negocio?
El ejecutivo explica que si bien se han enfocado en educación y entretenimiento, notaron una buena oportunidad de negocio con una alta demanda insatisfecha en el ‘retail’.
“Además, estamos abiertos a todo tipo de opciones. Sobre todo ahora que todos nuestros negocios –Crisol, Portafolio (‘retail’ de útiles) y Fantasía (juguetería)– se agruparán bajo el holding Retailers Peruanos”, reveló a Día_1. Invictus también estará dentro del grupo.
Apuesta fuerte
Debido a la surtida oferta, Carbajal adelanta que su primer local será muy amplio [tendrá 400 m2] y estará situado en el Óvalo Gutiérrez (San Isidro). Luego le seguirá el Mall Aventura Plaza de Santa Anita en junio.
Para ello, invertirán US$1 millón tanto en puntos de venta como en importaciones.
Esta noticia es auspiciada por: