Nacionales
Miércoles, 18 de Octubre del 2017

Crocs se expande en Perú con dos nuevas tiendas en Trujillo y Piura

crocs tienda - Crocs se expande en Perú con dos nuevas tiendas en Trujillo y Piura

La superficie comercial de la tienda de Crocs en Trujillo sería de 40 o 50 metros cuadrados, mientras que su local en Piura tendría 30 metros cuadrados.

 

Como parte de su plan de expansión en el interior del Perú, la marca de calzado Crocs, anunció la apertura de dos nuevas tiendas antes de finalizar el año, los cuales estarían ubicados en los centros comerciales Mall Plaza de Trujillo y Real Plaza de Piura.

La superficie comercial de los establecimientos sería para el local en Trujillo de 40 o 50 metros cuadrados, mientras que para su sede en Piura su tamaño es más reducido de casi 30 metros cuadrados, informó Fashion Network.

En el Perú, Crocs opera a través de tiendas propias y puntos de venta dentro de algunos de los malls con mayores ventas de Lima: Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, Plaza San Miguel y Plaza Norte. En el norte del país, la marca tiene presencia en la ciudad de Chiclayo.

LEE TAMBIÉN: Crocs anuncia nuevo CEO y el cierre de 158 tiendas hasta el 2018

Sobre Crocs

Fundado por el empresario George B. Boedecker en el 2002 en Estados Unidos, la firma de calzado opera más de 500 puntos de venta en todo el mundo. Desde su creación, ha vendido cerca de 350 millones de pares de zapatos en alrededor de 90 países a nivel mundial.

A inicios de año, Crocs anunció el cierre de 160 locales hasta finales del 2018, la razón se debería a los resultados negativos que ha estado reportando la empresa en los últimos años.

En el último trimestre del 2016, el minorista registró una pérdida neta de $40.6 millones, $0.60 centavos por acción, en comparación a los $70.2 millones, $1.01 por acción obtenidos en el mismo periodo en el 2015. A esto se suma el descenso de sus ingresos de $208.7 millones a $187.4 millones.

crocs - Crocs se expande en Perú con dos nuevas tiendas en Trujillo y Piura



Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online 3 - Crocs se expande en Perú con dos nuevas tiendas en Trujillo y Piura

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas