Starbucks acompaña toda la temporada de primavera con productos elaborados especialmente para atraer al consumidor.
Propone disfrutar de una de las bebidas Frappuccino a base de té: el Mango Frappuccino, una combinación de Hibiscus Blend y mango, batida con hielo; y el Frambuesa Frappuccino, un concentrado en té verde con frambuesa, también batido con hielo.
Para quienes disfrutan de toque de limón, las bebidas que acompañan esta primavera son: el Shaken Lemon Hibiscus Tea, que mezcla el sabor del hibiscus, la rosa mosqueta y el lemon grass batidos con limonada, un imperdible para refrescar cada día; y el ShakenLemon Green Tea, una mezcla de té verde con menta y limón, batido con hielo.
Una novedad en food se suma a las opciones de esta temporada: la clásica y suave Mezzaluna, ahora combinada con jamón y queso. Un complemento especial para disfrutar de la Experiencia Starbucks.
Además, regresa a las tiendas el Anniversary Blend, una mezcla de cafés creada en 1996 para el 25º aniversario de Starbucks, que combina granos de Asia Pacífico y café añejado de Indonesia.
Este blend despliega en cada taza suaves aromas a madera como el cedro, especias como la canela, la pimienta y el cardamomo, que se funden en su un cuerpo denso y completo. Un café ideal para preparar y disfrutar en casa. Para esto se puede solicitar en cualquier tienda de Starbucks que el barista muela los granos del café de forma gratuita.