Nacionales
lunes, 20 de mayo del 2019

¿Cuáles son las marcas que ingresarán al Mall Aventura Santa Anita?

Mall Aventura Santa Anita (5) - peru retail

Se tiene previsto que la ampliación del Mall Aventura Santa Anita se encuentre lista para julio de este año.

Como parte de su nueva ampliación, el Mall Aventura Santa Anita promete convertirse en un mall superregional, que cuente con más de 300 establecimientos comerciales.

Para cumplir con ese objetivo, Javier Postigo – gerente general de Mall Aventura – reveló a Gestión que acaban de firmar un contrato para el ingreso de un acuario de 1.500 m2 al complejo comercial de Santa Anita. De esta forma, el 30% de su área arrendable se destinará a la oferta de entretenimiento.

“Normalmente un mall tiene un 10% de su GLA (área arrendable) en entretenimiento, pero nosotros lo vamos a llevar a 30%, y acabamos de firmar el ingreso de un acuario, con 1,500 m2, que será el único acuario en un mall en toda la región”, sostuvo Postigo.

El ejecutivo contó que el tamaño de este acuario será similar al de una tienda H&M. Ante ello, se espera la visita de 200.000 personas al mes a este lugar, ya que contará con una gran variedad de peces y tiburones.

A esta oferta se sumará juegos temáticos y más juegos en 4D con nuevas tecnologías. En total, serán 25.000 m2 que se destinará al entretenimiento.

LEE TAMBIÉN: “Perú: Mall Aventura Santa Anita incorporará una tienda fast fashion y un homecenter”

AVANCE EN LOCATARIOS

La oferta comercial de locatarios se sigue renovando, pues Póstigo afirmó que ya van en un avanece del 85% del arriendo. “Ya está firmado H&M, Promart, Adidas, que suma un local de más de 600 m2, Renzo Costa, Skechers, Mae Alcott , Chuck & Cheese’s, Smart Fit, entre otras”, adelantó.

Por otra parte, Mall Aventura cuenta con terrenos aledaños para nuevas etapas. La fecha de ejecución dependerá de la demanda. “De repente abrimos esta segunda etapa en julio y si la gente demanda más, ahí se puede pensar en ejecutarlo, pero eso no lo podemos asegurar”, comentó.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.  


Esta noticia es auspiciada por:
Banner Suscriptores 528 x 113 2 - ¿Cuáles son las marcas que ingresarán al Mall Aventura Santa Anita?
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
¿Cuáles son las marcas que ingresarán al Mall Aventura Santa Anita?
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas