Nacionales
Viernes, 11 de Enero del 2019

¿Cuáles son las nuevas marcas que ingresaron a Plaza San Miguel?

plaza-sanmiguel-peru-retail

Como parte de su estrategia para mejorar su oferta comercial, Plaza San Miguel reveló recientemente que aterrizaron 4 marcas para el público en general.

Con la reciente inauguración del Boulevard Mantaro de Plaza San Miguel, el centro comercial en su fanpage anunció el ingreso de nuevas marcas: Porta, Baby Club Chic, Kayser Perú y La Perica Joyas.

Por una parte, la firma líder de mochilas Porta abrió su nuevo local el pasado 28 de diciembre, exactamente en el primer piso del centro comercial. Así mismo, en el mismo piso se instaló la marca peruana de ropa para bebés y niños, Baby Club Chic. Es así que con esa apertura, la empresa suma su novena tienda en Lima.

A finales de 2018, Kayser Perú, marca conocida por vender ropa interior y lencería para todas las edades anunció que realizó una nueva apertura en el segundo nivel de Plaza San Miguel. De este modo, cabe recalcar que desde el 2011 Kayser Perú y Platanitos Boutique unieron fuerzas para formar un grupo. Es así que hasta el momento, Kayser en el mercado peruano cuenta con 24 puntos de venta en Lima y 20, en provincia.

El pasado 5 de enero, la cadena de joyas artesanales Perica inauguró su nuevo local en el primer piso de Plaza San Miguel, el cual a su vez, se ubica cerca al Boulevard Mantaro.


Esta noticia es auspiciada por:

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
¿Cuáles son las nuevas marcas que ingresaron a Plaza San Miguel?
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas