Nacionales
viernes, 8 de febrero del 2019

¿Cuáles son los cines más visitados en el Perú?

cine

El cine es uno de los lugares más concurridos por las familias peruanas. Por ello, no es extraño que la afluencia en las salas de cine aumenten especialmente cuando hay estrenos de películas. Es así que, ciertos locales en el Perú se se han convertido en los preferidos de grandes y chicos.

De acuerdo a un usuario de Twitter, @soyalpacine, en el año 2018, 25 complejos de cine lograron posicionarse como los favoritos entre los espectadores. Esta vez el Cineplanet del Mall del Sur logró liderar el ránking, que obtuvo la visita de 1.974,347 de clientes.

En el segundo lugar se ubica el local de San Miguel de la misma empresa al albergar a 1.575,768 usuarios. Mientras que en el tercer lugar tenemos a Cinemark Mega Plaza con 1.416,875.

La cadena que ha logrado albergar más usuarios es Cineplanet, pues 18 establecimientos de los que se muestran en el ranking le pertenece, y la mayoría de ellos se ubican en centros comerciales de Lima. Por otro lado, 5 complejos de cine se ubican en provincias.

Como podemos ver, 5 cines del interior del país se posicionaron como los más visitados. Estos locales se sitúan en Chiclayo, Huancayo, Cuzco, Trujillo y Piura. A continuación, lee la lista completa de los 25 cines más populares en Perú.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
¿Cuáles son los cines más visitados en el Perú?
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas