Nacionales
Sábado, 21 de Abril del 2018

¿Cuándo abrirá el Real Plaza Puruchuco?

real plaza - ¿Cuándo abrirá el Real Plaza Puruchuco?

Luego de varios retrasos que ha tenido la ejecución del Real Plaza Puruchuco, al fin cuenta con una fecha probable para su apertura.

Daniel Duharte, gerente general de Real Plaza, anunció que el Real Plaza Puruchuco finalmente abrirá sus puertas entre setiembre y octubre del 2019 en el distrito de Ate, pese a que la construcción del mall fue aplazado en dos oportunidades.

Los trámites para la ejecución del megaproyecto se iniciaron en el 2015 y desde ese momento se presentaron trabas en el camino, pues la Municipalidad de Lima Metropolitana demoraba mucho para entregar el permiso de la construcción. Sin embargo, el CEO de InRetail señaló que ya cuentan con los permisos.

La construcción del Real Plaza Puruchuco que tendría casi el doble de tamaño del Real Plaza Salaverry informó a Semana Económica que se empezaría a ejecutar la construcción del nuevo mall a finales de marzo de este año o a inicios de abril.

LEE TAMBIÉN: Real Plaza Puruchuco iniciaría su construcción a finales de marzo

Este centro comercial contará con 1.200 metros cuadrados arrendables y espera recibir entre 1.5 millones a 2 millones de personas en el primer año de funcionamiento.

El mall tendrá cines, tiendas anclas, restaurantes, gimnasios, tiendas intermedias, estacionamientos, 420 locales comerciales de diferentes marcas, entre otros espacios.

La compañía peruana confirmó hace un tiempo la presencia de Tottus, Plaza Vea, Sodimac, Ripley y la reconocida fast fashion H&M, siendo hoy por hoy el proyecto más ambicioso de Intercop.

Sobre la zona de influencia de Real Plaza Puruchuco, se prevé que con la Línea 2 del Metro de Lima puedan unirse hasta el Callao y que el túnel los pueda acercar a distritos con bastante densidad como es La Molina. Ambos proyectos viales facilitaran el acceso al moderno centro comercial de Ate.

Real Plaza Puruchuco 1 - ¿Cuándo abrirá el Real Plaza Puruchuco?

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas