Internacionales
martes, 14 de marzo del 2017

Cuba abrirá su primer hotel de lujo con tiendas de Mango, Gucci y Lacoste

hotel cuba ‘Manzana Kempinski’ - Cuba abrirá su primer hotel de lujo con tiendas de Mango, Gucci y Lacoste

El primer hotel de cinco estrellas ‘Manzana Kempinski’ estará ubicado en La Habana, y contará con tiendas de Gucci, Lacoste, Mango y Women’secret.

 

Cuba abrirá en los próximos meses su primer hotel de cinco estrellas en el país, ‘Manzana Kempinski’, el cual contará dentro de su establecimiento con tiendas de moda como Mango, Lacoste, Gucci y Women’secret (marca perteneciente al Grupo Cortefiel).

El hotel tendrá una galería de 16 tiendas de las marcas Mango, Lacoste, Women’secret, el local multimarca, Giogio G. Vip de la familia Gucci, entre otras.

El establecimiento de propiedad de la empresa hotelera Gaviota, edificado con capital 100 % cubana, estará ubicado en La Habana, cerca del Museo Nacional de Bellas Artes, y el Capitolio y el Gran Teatro de La Habana. Asimismo, será operado por la compañía suiza Kempinski.

Estos exponentes de la moda llegan a la capital cubana a raíz del permiso que el Gobierno está otorgando a las compañías estadounidenses y de otras partes del mundo para mejorar la imagen y el comercio de Cuba.

Sobre las tiendas de moda

La marca de moda Mango, fue la primera en anunciar su llegada. La firma que cuenta con una tienda franquiciada, pretender abrir en dicho país una macrotienda.

El Grupo Cortefiel, también planea llevar a la isla caribeña tres de sus marcas. Dentro del hotel de lujo abrirá un local de Women’secret, y posteriormente inaugurará sus tiendas de Cortefiel y Springfield en un centro comercial, a ello se sumaría la segunda sede de Women’secret.

mango

LEE TAMBIÉN: Mango abrirá segunda tienda en Cuba el 2017

Sobre el hotel ‘Manzana Kempinski’

El primer hotel de cinco estrellas, contará con 246 habitaciones (172 de formato estándar, y los otros 74 de tipo suite y junior suite), 6 pisos, 16 tiendas de moda, 2 restaurantes (uno panorámico), 4 salas de negocio, un bar, una cafetería, un gimnasio, un spa, una piscina pública, además de una terraza en el sexto nivel para que los clientes disfruten de una vista panorámica.

Asimismo, el establecimiento tendrá sanitarios ahorradores de agua, luces LED, televisores inteligentes, y desde todas las áreas del hotel se podrá acceder a Internet.

hotel cuba ‘Manzana Kempinski’ 2

Esta noticia es auspiciada por:

III-Foro-internacional-sobre-diseño-de-tiendas-firma-526x113px

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas