Hace algunas semanas, un grupo de empresarios e inversionistas pusieron en marcha el primer centro comercial de lujo ubicado en el corazón de La Habana, Cuba, donde se ha instalado una galería de 16 tiendas de las marcas Mango, Lacoste, Women’secret, L’Occitane, Mont Blanc, Bulgari y Giogio G. Vip de la familia Gucci, entre otras.
Este establecimiento de propiedad de la empresa hotelera Gaviota, edificado con capital 100% cubana, está cerca del Museo Nacional de Bellas Artes, y el Capitolio y el Gran Teatro de La Habana. Asimismo, será operado por la compañía suiza Kempinski.
LEE TAMBIÉN: Domino’s Pizza llegaría a Cuba
Cabe precisar que estos exponentes de la moda llegan a la capital cubana a raíz del permiso que el Gobierno está otorgando a las compañías estadounidenses y de otras partes del mundo para mejorar la imagen y el comercio de Cuba, publicó El Mercurio Online de México.
Con la llegada de los primeros locales de L’Occitane, Mont Blanc y Lacoste, la ‘Manzana de Gómez’ se ha convertido en un fenómeno sociocultural desde que abrió hace pocas semanas y los cubanos se pasean azorados por sus corredores brillosos.
La Manzana de Gómez Kempinski se presenta como el primer hotel verdaderamente de cinco estrellas de la Isla y los negocios de marcas importantes que hay allí parecen pensados para reforzar esa imagen.
SOBRE EL HOTEL ‘MANZANA KEMPINSKI’
El primer hotel de cinco estrellas, contará con 246 habitaciones (172 de formato estándar, y los otros 74 de tipo suite y junior suite), 6 pisos, 16 tiendas de moda, 2 restaurantes (uno panorámico), 4 salas de negocio, un bar, una cafetería, un gimnasio, un spa, una piscina pública, además de una terraza en el sexto nivel para que los clientes disfruten de una vista panorámica.
Asimismo, el establecimiento tendrá sanitarios ahorradores de agua, luces LED, televisores inteligentes, y desde todas las áreas del hotel se podrá acceder a Internet.
Esta noticia es auspiciada por: