Internacionales
Wednesday, 15 de February del 2017

Cueros Vélez abriría más tiendas para aumentar sus ventas este 2017

velez col 2 - Cueros Vélez abriría más tiendas para aumentar sus ventas este 2017

La marca colombiana Cueros Vélez estudia su entrada al mercado mexicano.

La firma colombiana Cueros Vélez prevé para este año aumentar su producción, pues saben que sus clientes objetivos son exigentes.

Para el gerente comercial y de ventas de la compañía, Juan Vásquez Luna, este será un año retador para la marca ya que tienen proyectado lograr ventas en 2017 por unos 430 mil millones de pesos.

“Eso implicaría un crecimiento anual de entre 18 % y 20 %, frente a los resultados de 2016, cuando facturamos cerca de 360 mil millones de pesos y crecimos 16 %”, indicó Luna al portal El Colombiano.

Para lograr este crecimiento en ventas y mantener dicho avance a doble dígito, la compañía antioqueña tiene un as bajo la manga: “creatividad en su estrategia comercial”.

LEE TAMBIÉN: Marca colombiana Vélez ampliará su presencia en el Perú

Cabe mencionar que a fines del año pasado, la marca colombiano inauguro la segunda tienda local de Vélez Home, que cuenta con mobiliario y accesorios para el hogar.

La primera tienda de Vélez Home abrió en septiembre pasado, en la segunda etapa del centro comercial Mayorca, donde se ofrecen sofás, poltronas y artículos como portavasos, candelabros e individuales con manejos diferenciales del cuero.

Finalmente, Cueros Vélez también ofrecerá la posibilidad de compra de mobiliario y accesorio mediante su tienda en internet (www.velez.com.co), con envíos desde Medellín a todo el país.

Además, para este 2017, la empresa prevé 15 aperturas este año, tres se repartirán entre Centroamérica y Perú. Incluso, el directivo reveló que estudia la entrada de la marca al mercado mexicano.

Las nuevas tiendas se sumarán a las 260 que ya tiene en 45 ciudades colombianas y seis en países de Latinoamérica.

Esta noticia es auspiciada por:
tendencias retail2 - Cueros Vélez abriría más tiendas para aumentar sus ventas este 2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas