Noticias Retail América Latina
lunes, 15 de abril del 2019

Cueros Vélez planea llevar la experiencia artesanal a Perú, Ecuador y Guatemala

vélez - Cueros Vélez planea llevar la experiencia artesanal a Perú, Ecuador y Guatemala

La cadena colombiana de cuero, calzado y marroquinería apuesta por la personalización de las prendas a través de sus talleres de artesanía en sus locales.

La compañía colombiana Vélez continúa apostando por Latinoamérica. Según confirmaron fuentes de la marca a Fashion Network, su experiencia artesanal de personalización al extranjero será llevada este año a Perú, Guatemala y Ecuador.

Cabe precisar que la propuesta fue lanzada recientemente con la apertura de la flagship store de Vélez en la Milla de Oro en Medellín, el cual se encuentra disponible en dos locales en Colombia. En ese sentido, dichas fuentes sostuvieron que la empresa reforzará su presencia en el extranjero y ampliar su red de tiendas en el continente americano.

LEE TAMBIÉN: “Cueros Vélez se reinventa con su colección Primavera/Verano 2019”


Colombia sigue siendo el principal país para Cueros Vélez y, por ello, la firma prevé continuar con las aperturas en ese mercado.

Este mes, Vélez lanzó una nueva colección que mezcla contrates, texturas y versatilidad. El propósito de la colección es volver a lo esencial y crear una nueva conciencia frente al producto hecho a mano. Por ello, Vélez presentó una cápsula que exalta la tendencia, sumada a artículos elaborados en cuero con siluetas muy pertinentes para esta época del año.

Vélez cerró 2018 con una facturación media de 400 000 millones de pesos colombianos. La firma tiene presencia en siete países de América, donde genera más de 5.500 empleos directos e indirectos entre sus plantas de fabricación de calzado, de marroquinería, la curtiembre y sus 260 locales comerciales y puntos de venta.


Esta noticia es auspiciada por:

banner-526x113--revista
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Cueros Vélez planea llevar la experiencia artesanal a Perú, Ecuador y Guatemala
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas