Internacionales
Friday, 9 de June del 2017

Cuplé planea ingresar a Colombia con dos tiendas para el 2018

cuplé - Cuplé planea ingresar a Colombia con dos tiendas para el 2018

Colombia sería el cuarto mercado de Cuplé, marca que tiene en México 4 tiendas, en Guatemala 2 puntos de venta, mientras que en Chile una sede.

 

La marca española de calzado, Cuplé planea seguir expandiéndose en la región y ya estaría alistando su próximo desembarco en Colombia con la apertura de dos tiendas para el 2018.

Según señaló Fernando Sánchez, director general de Cuplé al portal Modaes Latinoamérica, “la empresa cerró contrato con un socio local para abrir sus nuevos locales cuyas ubicaciones aún están por confirmar”.

Con este arribo al país cafetero, el minorista suma su cuarta presencia en la región, en donde opera en México con 4 tiendas franquiciadas en Guadalajara, Querétaro y CDMX; en Guatemala con 2 puntos de venta en los malls Guatemala City y Muskari; y en Chile su única sede está en Santiago.

Cuplé abrió recientemente su primer local en Eslovaquia en el centro comercial Aupark, y esperan aperturar en septiembre un establecimiento en Praga en República Checa.

LEE TAMBIÉN: Demanda de calzado deportivo podría llegar a US$ 10.500 millones de dólares en 2021

Para este segundo trimestre, la marca de calzado inaugurará una tienda en el mall Plaza Río 2 en Madrid y otro en Vitoria para el 2018.

Asimismo, Cuplé abrió este año dos sedes en las localidades de Gijón y Valencia en España, al igual que en Alemania en las ciudades de Berlín y Düsseldorf.

Actualmente, la firma cuenta con 95 puntos de venta a nivel mundial, de las cuales 67 son franquiciadas y operadas por la sociedad Selconet. El minorista facturó $37.1 millones de dólares en el 2016 y para este año prevé crecer un 30 %.

cuple guatemala - Cuplé planea ingresar a Colombia con dos tiendas para el 2018

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx373 - Cuplé planea ingresar a Colombia con dos tiendas para el 2018

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas