Internacionales
lunes, 19 de febrero del 2018

Cuplé planea ingresar este año a Ecuador, Colombia y Estados Unidos

cuplé - Cuplé planea ingresar este año a Ecuador, Colombia y Estados Unidos

Este año, Cuplé también prevé desembarcar a otras ciudades europeas como: Londres en Reino Unido, y Ámsterdam en Holanda. 

 

Continuando con sus planes de expansión a nivel internacional, la marca española de calzado Cuplé, planea este año abrir 20 puntos de venta e ingresar a nuevos mercados ubicados en América y Europa.

Según indicaron fuentes de la empresa a Modaes Latinoamérica, “la cadena pretende comenzar a operar este 2018 sus primeras tiendas en Ecuador y Colombia de la mano de socios locales, además de preparar su ingreso a Estados Unidos”.

Asimismo, este año Cuplé prevé desembarcar a otras ciudades europeas como: Londres en Reino Unido, y Ámsterdam en Holanda.

Actualmente, el grupo tiene presencia en 12 países a nivel mundial. En Latinoamérica la marca opera en Chile, Guatemala y México, mercado donde recientemente abrió su tercer local; mientras que en Europa, tiene tiendas en Austria, Alemania, Francia, Eslovenia, Hungría, Eslovaquia y República Checa.

El año pasado, Cuplé obtuvo en ventas casi 30 millones de euros. Esto habría motivado a la firma a “redoblar sus esfuerzos en el extranjero”.

LEE TAMBIÉN: Cuplé planea ingresar a Colombia con dos tiendas para el 2018

cuple guatemala - Cuplé planea ingresar este año a Ecuador, Colombia y Estados Unidos

Sobre Cuplé

La primera tienda Cuplé fue inaugurada en la ciudad de Elche en Alicante – España, por Antonia Pastor en 1987. A partir de esa fecha, se expandió rápidamente inaugurando ocho tiendas lo que permitió el desarrollo de la marca en el mercado español.

En 1998 comenzó el desarrollo de la franquicia de la cadena en toda España, el cual despegó con la apertura de 30 tiendas en un período de tiempo muy corto.

En los últimos 5 años, Cuplé ha crecido a más de 100 establecimientos a nivel local e internacional, consolidándose como una de las empresas líderes en el sector de calzado y accesorios de moda.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 12 - Cuplé planea ingresar este año a Ecuador, Colombia y Estados Unidos

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas