Nacionales
Wednesday, 21 de November del 2018

Cuponatic: “Nuestra categoría más fuerte es servicios de salud y belleza”

cuponatic

La cuponera digital de origen chileno, alista sus ofertas para los Cyber Days Perú que se realizarán el próximo 26 y 27 de noviembre.

Los Cyber Days, organizados por la Cámara de Comercio de Lima, buscan impulsar el comercio electrónico en Perú a través de infinidad de productos a bajo costo. Este año, cerca de 70 marcas mostrarán su mejor y más atractiva oferta, en sus principales líneas de productos y servicios.

En este contexto, Cuponatic se proyecta a incrementar el tráfico en su canal online a causa de este evento. “Proyectamos generar S/.100 mil en los Cyber Days, pero también nos interesa el tráfico en el portal para obtener más bases de datos” explicó Mariana Scheelje, jefa de ventas de Cuponatic.

Asimismo, explicó que la compañía ha impulsado las ventas a través de ofertas relámpagos para captar la atención de los consumidores. “Hemos realizado ofertas de marketing y ofertas relámpago que solo duran 24 horas para poder recuperar el ‘wow’ de los descuentos. Nuestros cupones ahora se mantienen durante semanas y meses entonces queremos que los consumidores vean que siempre hay algo innovador” mencionó.

cuponatic e1542818625815 - Cuponatic: “Nuestra categoría más fuerte es servicios de salud y belleza”

Fotografía: Mariana Scheelje, jefa de ventas de Cuponatic.

Categorías

Respecto al comportamiento de las categorías de Cuponatic durante el año, la ejecutiva manifestó que los servicios de belleza y salud son los que más demanda tienen, igualmente identifica que la categoría de productos cuenta con una gran oportunidad de crecimiento.

“Algunas categorías se han desarrollado más que otras como productos. Por otro lado, los servicios puedes evaluarlos. Si el usuario va a una peluquería y no le gusta como se ve no lo compra, pero el producto es algo que compras a ojos cerrados gracias a que la confianza del shopper por comprar en el e-commerce ha crecido”.

Para finalizar, Scheelje dijo que Cuponatic espera cerrar el año con un crecimiento de 15% en las ventas y proyectan que en el 2019 los resultados permitirán que la empresa cuente con un crecimiento de 25%.


Esta noticia es auspiciada por:

firma mail Marketing para Restaurantes 528 x 113 - Cuponatic: “Nuestra categoría más fuerte es servicios de salud y belleza”
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas