Internacionales
martes, 30 de mayo del 2017

Custo Barcelona prepara su entrada estelar a Sudamérica

Tiendas Custo Barcelona llevará exclusivas firmas de moda a Getafe - Custo Barcelona prepara su entrada estelar a Sudamérica

La firma española confirmó que primero desembarcará en la ciudad de Buenos Aires en Argentina con una exclusiva tienda, y luego, continuará su expansión hacia la ciudad de Santiago en Chile.

Como parte de su plan de expansión en el mercado Sudamericano, la reconocida marca internacional Custo Barcelona, dentro de sus proyectos, ha trazado como objetivo abrir más locales en grandes capitales de esta región, los cuales le permitan seguir creciendo y ganando mayor presencia de su marca en el mundo.

En ese sentido, la firma española Custo Barcelona se prepara para conquistar el mercado Sudamericano sobre todo en Lima en Perú, luego después de anunciar su desembarco en Argentina a inicios de este año con una tienda exclusiva en la ciudad de Buenos Aires y otra en la ciudad de Santiago en Chile.

LEE TAMBIÉN: Custo Barcelona ingresaría a Sudamérica abriendo un flagship store en Perú

Cabe precisar que la compañía refirió que sus próximos arribos que están a la mira son los mercados de México, Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia, con tiendas propias y presencia en establecimientos multimarca, publicó la revista Clase Ejecutiva del diario argentino El Cronista.

“Nosotros, desde Custo Barcelona, no estamos ahí (en París) sino en un pequeño planeta que se llama creatividad emotiva: tratamos de crear piezas que no necesitas para nada”, sostuvo el creativo de la compañía, Custo Barcelona, quien agregó que dicho crecimiento es una estrategia para expandir en América Latina su propuesta de vanguardia accesible.

Custo Barcelona Perú

Por su parte, el director de Custo Barcelona, Manuel Cumplido, dijo que en el Perú y en Latinoamérica tienen un plan que ya están llevando acabo y que tiene que ver con la expansión de su negocio a través de un retail franquiciado. “Estamos trabajando sobre eso y el proceso de incorporación al mercado será seguro”, añadió.

Catalogada por su propio creador como “creatividad emotiva”, Custo Barcelona es conocida por ofrecer prendas arriesgadas llenas de colores excéntricos y brillantes, con un enfoque importante hacia los detalles de confección.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas